[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Terminator. Tema central con Guitarra eléctrica - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Terminator. Tema central con Guitarra eléctrica

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Terminator. Tema central con Guitarra eléctrica

Mensajepor Exhumador » Lun Dic 28, 2009 1:17

Perded un instante en escuchar esta versión del clasico del Brad Fiedel.

Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Terminator. Tema central con Guitarra eléctrica

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Mar 15, 2010 7:32

Pues la verdad, no me gusta. Quien sea que la haya hecho ha tenido una buena idea pero sencillamente no tiene el oido para haberse sacado bien la canción, y los power chords que tratan de asemejarse a la percusión original y colchón de teclados no están prácticamente nunca en el tono que corresponde. Vamos, que siendo yo de hecho, lider de un grupo que se dió en llamar Skynet, deberia arreglar esta afrenta al señor tema de Fiedel... a ver si pillo un dia por banda la Warlock y la Explorer y pongo orden en la red. :mrgreen:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
mr sandman
Rey de los sueños
Mensajes: 3035
Registrado: Mié Feb 04, 2004 16:43
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Terminator. Tema central con Guitarra eléctrica

Mensajepor mr sandman » Mar Mar 16, 2010 14:56

Una Explorer????

Perdon por el offtopic, ¿Que tal esta?¿Es comoda? Es que ando dubitativo en pillarme una Firebird o una Explorer asi que acepto opiniones :P
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Terminator. Tema central con Guitarra eléctrica

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Mar 17, 2010 7:39

Pues a mi me parece que es una gozada, claro que supongo que ya es cosa de cada uno... pero desde luego yo la preferiria todos los dias de la semana y con los ojos cerrados antes que una Firebird, que lo siento, pero me parecen feisimas. Claro que eso ya es cosa de gustos.

Mi Explorer es Epiphone, tampoco te creas que es un hacha de dos mil pavos, pero la verdad que se toca que flipas. Los peros: tiene una escala a la que no estoy acostumbrado despues de tantos años con la Warlock de 24 trastes, esta es de 22 y la distancia del puente al mastil es mas corta, asi que instintivamente a veces cuando la cojo voy a tocar donde aún no empiezan las cuerdas.. pero en cuanto te lias ya ese probelma desaparece. Aparte, cabecea mas de lo que me gustaria, cosa que probablemente podria arreglar con un cambio del enganche superior de sujección de la correa, pero como con la Warlock me pasa por el estilo, no me crea problemas.
Luego también depende de que estés buscando y la customización que pretendas. A mi explorer la he puesto una DiMarzio ToneZone en puente para caña, porque la original de Epiphone era una castaña para sonidos ultrasaturados, pero resulta que sonaba de lujo en overdrives suaves, matiz que ahora he perdido. Pero claro, yo no me suelo andar con mariconadas... a mi me va mejor para lo que me mola, pero un amigo rockerillo (su guitarra es una Fender Telecaster koreana con Seymour Duncan, para que te hagas una idea del sonido que el maneja) cree que estaba mejor antes. Ahora bien, mi explorer es tambien koreana fabricada en el 2003, hoy dia se hacen en China y al parecer con mejores bobinados en las pastillas... pero, yo al menos probando me he topado peores acabados en maderas y mastil, sin ir mas lejos.

Aqui tienes por cierto una muestra de como suena más o menos a lo hard-rockerillo, un dia que me sentia sensible... :mrgreen: http://www.musicamp3.com/01132039/ElPut ... hool_Mood/

En fin, es cosa de probar cuanto mas mejor, desde luego. Que una guitarra es como una mujer y hay que conocerla bien antes de atarte a ella. 8)
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Re: Terminator. Tema central con Guitarra eléctrica

Mensajepor Exhumador » Dom Ago 22, 2010 1:36

No está mada mal... .no señor.
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Bandas Sonoras y Música de cine”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados