PEOR...IMPOSIBLE!!!

Moderador: ElPutoAmo

alinorak
Enterrador novato

PEOR...IMPOSIBLE!!!

Mensajepor alinorak » Lun Ago 27, 2007 16:36

Hola!!

Qtal?
Hoy ya empieza al fin la novena edición del ciclo cinematográfico...

PEOR...IMPOSIBLE!
"¡A la buena aventura!"

Del 27 de agosto al 1 de septiembre,

en el Centro de cultura Antiguo Instituto en Gijón.

Con películas como Star Crash, Specterman, Top line, Apocalipsis canibal, La batalla del escacio exterior, Demons y muchas más películas de cine cutre y de culto.

Si quieres pasar una tarde entretenida y partirte de risa, no te lo pierdas....

Todo el programa y más información de éstas y otras ediciones en su página web:

http://www.peorimposible.net/

Un saludin!!!

Carol

http://www.monstruoalinorakiano.blogspot.com/
:twisted:

neoyahve
Traficante de organos

Re: PEOR...IMPOSIBLE!!!

Mensajepor neoyahve » Lun Ago 27, 2007 17:08

Os aconsejo a todos no ver este ciclo , cuando le conté mi problema al organizador del mismo se rio en mi cara.

Solo por la humanidad que se lució ya no vale la pena

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Ago 27, 2007 17:13

neoyahve escribió:Os aconsejo a todos no ver este ciclo , cuando le conté mi problema al organizador del mismo se rio en mi cara.

Bueno, por si te sirve de consuelo, yo seguro que no voy.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Lun Ago 27, 2007 17:15

Korvec escribió:
neoyahve escribió:Os aconsejo a todos no ver este ciclo , cuando le conté mi problema al organizador del mismo se rio en mi cara.

Bueno, por si te sirve de consuelo, yo seguro que no voy.

Gracias , no hay que darle apoyo a gente así

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Ago 27, 2007 17:16

entiendo que estes molesto neo,pero no lo veo motivo de peso para no verlo.

ahora,"demons" cutre???? :shock:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Lun Ago 27, 2007 17:19

Nyko escribió:

entiendo que estes molesto neo,pero no lo veo motivo de peso para no verlo.

A mi me parece motivo de sobra para no ir , que alguien que se dedique a lo mismo tenga una falta de respeto tan grande por medio año de trabajo de un compañero.

demons cutre , los monstruos del fin del mundo , apocalipsis canival y muchas otras.....

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Ago 27, 2007 17:20

Nyko escribió:

Es que el titular "Peor imposible" el festival, ya me parece de entrada una falta de respeto tanto a la película como a todos los que trabajaron en ella como director y actores. El cine es cuestión de gustos, pero vamos, que me parece un tanto denigrante para los films.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Ago 27, 2007 17:21

bufff si esas os parecen cutres entonces no os acerquis a titulos como "violent shit".la gente tiene un concepto muy equivocado de cine cutre(quizas por esa nefasta web... :roll: )
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Lun Ago 27, 2007 17:24

Nyko escribió:bufff si esas os parecen cutres entonces no os acerquis a titulos como "violent shit".la gente tiene un concepto muy equivocado de cine cutre(quizas por esa nefasta web... :roll: )

No hombre , es que muchos suben el liston de cutre para que se vea lo mucho mucho que saben y el gusto tan buenisisimo que tienen. Gusto lo que ellos digan , pero educacion 0

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Lun Ago 27, 2007 18:12

Lo sentimos pero la falta de interés de un organizador por el proyecto de otro tampoco nos parece motivo para boicotear un ciclo.

Suerte!
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Lun Ago 27, 2007 20:06

Exhumador escribió:Lo sentimos pero la falta de interés de un organizador por el proyecto de otro tampoco nos parece motivo para boicotear un ciclo.

Suerte!

Exhumador , lee mejor. Una cosa es no mostrar intereses , otra es reirse en la cara de uno. Por si esto fuera poco el ciclo tiene alguna película que peretenecía a MI programa.

Nimrod
Fremen cazador de estrellas
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Lun Ago 27, 2007 22:10

YO VENGO AQUI A HABLAR DE MI LIBRO Y SI NO SE HABLA DE MI LIBRO ME VOY xD

Yo tampoco ire, lo siento mucho pero me pilla demasiado lejos xD

Salu2
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"

alinorak
Enterrador novato

Mensajepor alinorak » Mar Ago 28, 2007 10:48

Esto....neoyahve, no creo que Jesús Parrado, se ría de nadie.
Si es que hablaste con él, a lo mejor interpretaste mal sus comentarios o respuestas. Me sigue sorprendiendo que digas eso.

Además, yo personalmente, en su día, iba a mediar para que neoyahve conozca a Jesús Parrado en la Semana Negra, pero como éste no me ha escrito más, ni he tenido más noticias, no he podido facilitar ningún encuentro.
Fuiste al final a la Semana negra?

Me parece muy fuerte que se lanze aquí acusaciones contra alguien que no está para defenderse, puesto que Chus no anda mucho por internet y menos en foros.

Además, uno no va a un ciclo por sus organizadores, sino por sus películas y todos saben que Chus se vuelca en hacer que el ciclo sea posible por su tremendo amor al cine y el enorme conocimiento que él tiene del mismo.

Como bien decía, en el ciclo hay cine para partirse de risa y cine de CULTO para maravillarse como el año pasado que estrenaron en primicia, por primera vez en España: Following el debut cinematográfico del aclamado Christopher Nolan, que es una obra maestra.

Me parece estupendo que neoyahve organice ciclos de cine y luche por conseguirlo, es más, personalmente pienso que debería volcarse en conseguirlo, porque cuantos más ciclos haya mejor.
Y dejar de boicotear otros ciclos de cine, porque así, en vez de conseguir amigos y colaboradores, sólo conseguirá detractores y mala fama.

Es un consejo, personalmente, pienso que nadie debería boicotear eventos culturales como éstos, cuando estamos en una sociedad en que cada vez se ayuda menos a la Cultura y a la Educación, priorizando ayudas y subvenciones para festejos y otras cuestiones, dejando la cultura en último plano.

Hay que apoyarse todos, porque la literatura, cine, cómics y todas las manifestaciones del arte y la cultura están a veces cada vez menos presentes en nuestras sociedad y es una pena...
¿No os parece?

Y por favor...me gustaría que se hablara más del cine de Tsuchiya, Archer, Mann, Frost, Dawn, Soler, Bava, Baldwin, etc.
En vez de insultar, criticar y quejarse, todos somos adultos y son mensajes que no enriquecen los posts, sino que los estropea y mejor deberiamos hablar de cine como amantes y frikis del género.

Muchas gracias por la atención!!!
Un cordial saludo!!
alinorak

alinorak
Enterrador novato

Mensajepor alinorak » Mar Ago 28, 2007 11:08

neoyahve escribió:
Por si esto fuera poco el ciclo tiene alguna película que peretenecía a MI programa.

La única película es Demons de Lamberto Bava, no digas alguna, sino una, que parece que dicho así...quieres insinuar que copio el programa completo.
Además como tú bien sabrás, el ciclo PEOR...IMPOSIBLE! está subvencionado y las subvenciones con el programa y las películas a reproducir se entregan casi un año antes del ciclo y si conociste a Chus Parrado fue en julio de 2007 Neoyahve.

Me parece muy bien que quieras hacer un Ciclo de Terror y Fantástico en Gijón, igual que lo llevan realizando unos chavales desde hace unos cuantos años en Mieres, por ejemplo.

Pero Gijón es una ciudad grande que destaca por la enorme oferta cultural, social y educativa que hay todo el año, es la ciudad que más prioriza la cultura en toda Asturias.

Yo misma realizo talleres y actividades culturales y no se me ocurriría hacerlo en Gijón porque pasarían de mí.
Yo lo hago en pueblos y lugares, dónde realmente hace falta la cultura y actividades de ocio y tiempo libre.

Si organizas tu ciclo en ciudades o villas más pequeñas, seguro estarán encantados de ayudarte, darte publicidad y medios para lograrlo.

Animo! Pero en Gijón, es dificil que la administración te dé ayudas y subvenciones cuando hay tantos ciclos de cine a lo largo del año y el ciclo de PEOR..IMPOSIBLE!!! que lleva realizándose desde el año 1999 cuando no había nada por el estilo.

Querrer hacer otro ciclo parecido, es un poco ilusorio, si quieres sacarlo adelante puedes intentarlo en Pola de Siero, Nava, Villaviciosa, Ribadesella, Llanes e incluso en Avilés y Oviedo.
Seguro lo consigues, si lo intentas, hay muchos sitios que te lo agradecerían...

Intentalo...y MUCHA SUERTE!!

alinorak
Enterrador novato

Publicidad

Mensajepor alinorak » Mar Ago 28, 2007 12:01

neoyahve , lo mejor para promocionar tu ciclo es darle publicidad, crea un blog o página web con tu ciclo y propuestas y seguro conseguirás colaboradores y ayuda.

Somos muchos en Asturias y deberíamos ayudarnos todos, no crees?
La unión hace la fuerza!!

Un cordial saludo!!

alinorak

Volver a “Eventos y Festivales”