Ciclo de terror - Encuesta y Opiniones

Moderador: ElPutoAmo

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Lun Jun 04, 2007 12:18

Pos ale ya no voy a Gijon :D
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Lun Jun 04, 2007 12:31

¿cómo ha sido esto? Cuentanos mejor la historia :shock:
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Lun Jun 04, 2007 18:08

Exhumador escribió:¿cómo ha sido esto? Cuentanos mejor la historia :shock:

Por el momento solo puedo decir que la organización que pone la sala para 100 personas está pensandose si patrocibar el ciclo (cosa casi imposible de hay que ya lo de por cancelado) si esto sucede todo puede salir bien.

Respecto a los motivos decir que por el momento no puedo hablar , esperadad 5 dias aprox y si de derrumba todo (repito, lo más probable) os lo contaré todo que vais a flipar.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Jun 04, 2007 18:42

Para hacer un ciclo, lo único que hace falta, es un DVD algunas pelis, unas pizzas, birras y colegas.

Sin ir mas lejos, hasta hace poco, soliamos hacer una marathon anual en casa de un colega (que ya se casó y ahora falta ver como está el tema) de 9 de la noche a 8 de la mañana (aprox). Que en ocasiones, se convertian en auténticas pruebas de "haber quien aguanta mas despierto" :twisted:
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Vie Jun 08, 2007 17:01

Bueno , mi ultima baza se ha ido a la mierda , ahora este ciclo está cancelado al 100%.

Mucho dicen las asociaciones culturales que quieren hacer eventos que atraigan a la gente joven por que solo quieren botellón y fumar y tal y cual.

Falso , lo unico que quieren atraer es esto: ?

Muypronto pondré un resumen de todo lo que pasó sin pelos en la lengua. Pero tambien he de decir que me autofinanciaré ahorraré el dinero que sea (más de 1000 ? de los cuales casi 800 van para la putisima sgae y las distribuidoras) , vamos NO ME RENDIRÉ

hall9000
Contactado desde el más allá

Mensajepor hall9000 » Vie Jun 08, 2007 17:15

Pues se siente :?
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Vie Jun 08, 2007 17:21

Lo siento Neo, sé que te hacía mucha ilusión.
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Vie Jun 08, 2007 18:13

Donatiena escribió:Lo siento Neo, sé que te hacía mucha ilusión.

hall9000 escribió:Pues se siente :?

muchas gracias :o la verdad es que esto me jode muchisimo sobre todo cuando esto se hechó atras por un festival llamado euroyeyé . Sinceramente me jode mas el nombre que otra cosa. Aqui teneis la página del engendro :

http://www.telecable.es/personales/fealej1/

es que da dolor que me machacaran por que se considereme muchisimo mas importante algo así.

De hecho me dijeron que estos temas no interesan y menos lo suficiente para hacer un ciclo :evil:

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Vie Jun 08, 2007 18:19

Bueno, eso lo dirán ellos...se ve claramente como el poder de la pela decanta la balanza a uno u otro lado.

Ánimo Neo, ya te saldrá otra oportunidad y sino siempre puedes montar algo por ti mismo, desde luego ganas y voluntad no te faltan :wink:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Vie Jun 08, 2007 18:30

Donatiena escribió:Bueno, eso lo dirán ellos...se ve claramente como el poder de la pela decanta la balanza a uno u otro lado.

Ánimo Neo, ya te saldrá otra oportunidad y sino siempre puedes montar algo por ti mismo, desde luego ganas y voluntad no te faltan :wink:

Lo que me falta son mas de 1000 EUROS para pagarle a la putísima SGAE

¡¡SGAE LADRONES!!

edito: perdona Donatiena . agradezco mucho tu apoyo, no me quiero poner borde pero es que me hierve la sangre cada vez que lo pienso.

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Vie Jun 08, 2007 18:44

A quien le pido más disculpas es a NYKO que le hice mandarme material para nada.....

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Jun 08, 2007 21:13

neoyahve escribió:A quien le pido más disculpas es a NYKO que le hice mandarme material para nada.....

ey neo oye que no pasa nada,que tu no me hiciste mandar nada,yo te mande el material con mucho gusto para colaborar en la causa y si no se hace pues no pasa nada,la intencion estuvo :D :D
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Belial Bradley
Expoliador de Tumbas
Contactar:

Mensajepor Belial Bradley » Vie Jun 08, 2007 21:38

Lo suyo es hacer este tipo de iniciativas en bares, salas y lugares afines, pasar de las instituciones (a menos que estes dispuesto a bajarte los pantalones) y hacer correr la voz a base de flyers, gente que ha ido y ha acabado convencidisima y anuncios en la red. Llenas la sala de todos modos (tanto la gente que va a ver como los habituales, todos consumen), creas aureola de "transgresion" al local (cosa que le va muy bien al dueño y hace subir sus ingresos) y no tienes que rendir cuentas a nadie. Lo único que necesitas es una sala aceptable, un propietario dispuesto a apoquinar el gasto minimo (alquiler o compra de proyector de video) y convencer a un público para que se haga fiel (la tarea más dificil, por eso te recomiendo que si alguna vez tienes oportunidad de programar peliculas cada X tiempo, tomatelo como si fuera la ultima vez... puede que lo sea!)
El problema de programar peliculas en público es que tienes que asegurarte de que sus derechos de emisión privados hayan caducado en España. Por ejemplo, no podrás programar Team America (como hizo un irresponsable de una okupa que acabó denunciada y desalojada por eso -hablo de la época de su estreno-) pero si un montón de peliculas que quizás no sean las que tenias pensada en un principio, pero ¡hey! ante todo capacidad de improvisación! Lo mejor es tirar de Serie B, aunque no sea de tu agrado, lo demás esta atado y bien atado.
www.myspace.com/sfbvideo
"you people are fucking sick I hope you fucking die in a fire I fucking kill you when i see you" (Un Fan)
"agan algo productivo idiotas" (Una fan con estudios)

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Jun 08, 2007 23:47

Opino igual que Suicide, en Terrassa por ejemplo habia un bar (ahora mismo no recuerdo si se llamaba Tex Mex o algo así) donde cada fin de semana, tenian una tele de esas enormes y hacian mini ciclos de 2 películas.

O a malas puedes organizarte aunque sea un mini ciclo con colegas y amigos de amigos en una casa un poco grande.

En cualquier caso, si finalmente necesitas alguna película de las que te ofrecí, hazmelo saber, que yo te la envio igual vayan a verla 10 que 100 personas.

Suerte.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Vie Jun 08, 2007 23:54

Como ya te dije en sus momento, lo siento. estoy totalmente de acuerdo con Suicide y Korvec, estos montajes o te los autofinancias, o montas algo en plan más íntimo... contar con la oficialidad es un estorbo, más que nada porque les mueve el interás y el lucro en todo lo que promueven
au revoir!

Volver a “Eventos y Festivales”