Firefly

Moderador: ElPutoAmo

SOMBRA
ängel Oscuro

Mensajepor SOMBRA » Mié Abr 26, 2006 13:22

:shock: Por Odín... esa no la he visto aún... Eso me pasa por listo, ya no miro más Spoilers :lol:

Droog
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Mensajepor Droog » Mié Abr 26, 2006 13:23

No es muy Spoiler, la verdad, es el comienzo de un capitulo...
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo? Y a mí me duele la cabeza ..."

Caleb
Contactar:

Mensajepor Caleb » Mié Abr 26, 2006 13:33

Korvec escribió:Vaya, ese comentario me hace pensar que no te molestaste en leerte la reseña que encabeza este hilo y que tanto tiempo me llevó confeccionar :(

No quería molestarte Korvec, pero lo cierto es que no acostumbro a leer nada sobre algo que quizá vaya a ver pues me gusta verlo sin tener ningún tipo de opinión. Simplemente leo algo por encima o miro algunas fotos. Lo que sí hago es, una vez visto, leer lo que habéis escrito. Es lo mismo que cuando en los cines aparece un trailer de una peli que me interesa: cierro los ojos y me tapo las orejas... De ahí que sea poco habitual del subforo "Estrenos de cine". Cosas que tiene uno... :roll:
HASTA LUEGO Y GRACIAS POR EL PESCADO!!

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Abr 26, 2006 13:57

No me molesta, pero que sepas que acabas de ser catalogado como "niño malo" :evil:

SOMBRA escribió::shock: Por Odín... esa no la he visto aún... Eso me pasa por listo, ya no miro más Spoilers :lol:

Ese es un gag al principio de un episodio sin ninguna relevancia para su argumento posterior.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

SOMBRA
ängel Oscuro

Mensajepor SOMBRA » Mié Abr 26, 2006 14:24

No pasa nada, era más una coña offtopiquera. De todos modos lo voy a ver, aunque poco a poco, pues carezco de tiempo.

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Mié Abr 26, 2006 14:44

Bueno, yo no he mirado ningún spoiler que habeis puesto... pero no por falta de ganas... es que soy muy cotilla yo... soy mujer... jajaja :lol:
Adiestradora de Siniestrillas

Droog
Contactar:

Mensajepor Droog » Mié Abr 26, 2006 15:02

Sukvana escribió:es que soy muy cotilla yo... soy mujer... jajaja :lol:

Eso mismo lo digo yo y me tachan de machista :wink:
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo? Y a mí me duele la cabeza ..."

SOMBRA
ängel Oscuro

Mensajepor SOMBRA » Mié Abr 26, 2006 15:05

Lo de ser cotilla no es único en las mujeres, que tengo compañeros muy cotillas y son tíos (O eso creo...).
Sukvana, creo que aunque mires los spoiler tampoco es que te vayan a destripar nada, pero los momentos de humor quizás pierdan algo.

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Mié Abr 26, 2006 15:10

Sombra, prefiero no mirarlos, porque si me fastidian los momentos de humor tampoco tiene mucha gracia, jejeje. Esto me recuerda a cuando me cabreo con mi buena madre por contarme cosas de las pelis :D

Droog, si es que tienes razón... es que somos diferentes y no hay más. Hay excepciones, pero por lo general...
Igual que vosotros no soleis acordaros de las fechas :wink:

Y yo soy Cotilla forever!!! a mucha honra! :P
Adiestradora de Siniestrillas

SOMBRA
ängel Oscuro

Mensajepor SOMBRA » Mié Abr 26, 2006 15:15

:shock: ¡por Odín! Que es el cumple de mi amiga Asun... voy a llamarla.

Droog
Contactar:

Mensajepor Droog » Mié Abr 26, 2006 15:44

¿Fechas?¿que es eso? 8)

SOMBRA
ängel Oscuro

Mensajepor SOMBRA » Mié May 03, 2006 9:49

Pude ver el segundo episodio ayer y me sigue encantando. Los toques de humor siguen siendo sutiles y en los momentos adecuados. Seguro que la terminan doblando al castellano, esta serie no se puede quedar en el tintero, más cuando tenemos la película y el cómic.

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Dom Dic 31, 2006 12:01

Interesante reseña. Ya tengo otra serie pendiente de revisionado. Aunque Buffy me parece del todo infumable, por lo que ando con prejuicios. No obstante, viendo que Maese Korvec tenía la misma inquietud, y comprobando que ha sido satisfecho, le daré una oportunidad a esta serie.

Droog
Contactar:

Mensajepor Droog » Dom Dic 31, 2006 15:47

SeñorBarlow escribió:Interesante reseña. Ya tengo otra serie pendiente de revisionado. Aunque Buffy me parece del todo infumable, por lo que ando con prejuicios. No obstante, viendo que Maese Korvec tenía la misma inquietud, y comprobando que ha sido satisfecho, le daré una oportunidad a esta serie.

¿No has visto Firefly? ¡Imperdonable! :x

Feanor
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor Feanor » Vie Abr 27, 2007 5:50

Orgullosamente debo decir que tengo los 14 capitulos y la pelicula, y no puedo decir mas que me eh quedado enganchado, personajes entrañables, aventuras aeroespaciales, bueno en fin, una lastima que halla sido cancelada, uno nunca sabe que hubiera podido dar de si. Pero todos seremos chaquetas marrones!!
"Hubo quienes dijeron que este dia jamas llegaria, que tienen ellos que decir ahora?"

Volver a “Televisión fantástica”