Mentiras Arriesgadas

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mentiras Arriesgadas

Mensajepor Evil_Konan » Mar May 21, 2019 14:01

Imagen

Ya es todo un clásico, el último gran éxito de Arnold Schwarzenegger, quien recientemente ha sido agredido por un colgao durante una convención en Sudáfrica aunque según el T-800, ni se coscó. True Lies fue una comedia de acción dirigida por James Cameron que viene a ser algo así como una parodía a lo bestia de James Bond. Harry Tasker parece el modélico hombre de familia aburrido y feliz, pero en realidad es un agente secreto de alto nivel, algo que ha mantenido en secreto a su familia hasta que su esposa, una brillante y curiosamente sexy Jamie Lee Curtis, decide tener una aventura. Es curioso que sea Disney+ la que se encargue de hacer un remake en formato de serie televisiva, pues si bien la película original no es que fuera para un Rated-R, tenía su toque cafre marca Austrian Death Machine. McG (Los Angeles de Charlie, The Babysitter) se encargará de desarrollar el proyecto:

"Estoy escribiendo eso, lo cual es muy emocionante, porque me apasiona esa historia en la que crees que conoces a tu compañero pero no. Será reiniciada en gran medida pero que una aparición de Schwarzenegger siempre es una posibilidad. "
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: Mentiras Arriesgadas

Mensajepor Nyko » Mar May 21, 2019 21:22

quien recientemente ha sido agredido por un colgao durante una convención en Sudáfrica aunque según el T-800, ni se coscó.

Cierto, he visto el vídeo, la peña está muy loca :shock: Pues yo de momento paso de esta serie, me encanta la peli original del chuache y no es que McG sea uno de mis directores preferidos :roll:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mar May 21, 2019 22:41

MCG ha mejorado bastante desde aquellas tontunadas de los Angeles de Charlie, o al menos ha hecho pelis más potables.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Jun 18, 2019 6:09

He de estar de acuerdo con el Cimmerio, yo ya solo por su nombre artístico a McG le hubiera sepultado en su momento bajo un pedrusco, pero luego el tío hizo cositas majas, su peli de Terminator personalmente me sigue pareciendo la más decente fuera de las de Cameron, su participación en la serie Supernatural me sorprendió más allá de mis locos sueños, y The Babysitter me pareció una gamberrada de lo más disfrutable. No esperaría ninguna maravilla, especialmente con lo que me gusta la que, en mi opinión, fue la ultima gran película tanto de de Cameron como del Chuache, pero se le concederá el beneficio de la duda.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mar Jun 18, 2019 7:03

ElPutoAmo escribió:He de estar de acuerdo con el Cimmerio, yo ya solo por su nombre artístico a McG le hubiera sepultado en su momento bajo un pedrusco, pero luego el tío hizo cositas majas, su peli de Terminator personalmente me sigue pareciendo la más decente fuera de las de Cameron, su participación en la serie Supernatural me sorprendió más allá de mis locos sueños, y The Babysitter me pareció una gamberrada de lo más disfrutable. No esperaría ninguna maravilla, especialmente con lo que me gusta la que, en mi opinión, fue la ultima gran película tanto de de Cameron como del Chuache, pero se le concederá el beneficio de la duda.

Tendré que darle mas oportunidades a McG entonces :idea:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Volver a “Televisión fantástica”