Outrider

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12762
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Outrider

Mensajepor Evil_Konan » Mar May 14, 2019 17:42

Imagen

Curiosidades donde las haya. La televisión, y más aún las plataformas streaming, ha sido el escaparate perfecto para muchos actores que en la actualidad han perdido bastante relevancia. Nuestro querido Austrian Death Machine no es una excepción y se apunta al carro de lo que será su primera serie televisiva como protagonista. Será un western ambientado en el territorio indio de Oklahoma en 1800, donde encarnará a un agente federal que tiene la misión de dar caza a un legendario forajido. En su persecución verá que la linea que separa el bien del mal es cada vez más difusa. A ver que tal le va.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10300
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Outrider

Mensajepor ElPutoAmo » Jue May 16, 2019 18:02

A día de hoy la televisión no es el paso atrás que se podría considerar para un actor de cine antes, de hecho muchos se forran con ella y el distinto formato da alegrías de otras formas (personajes y tramas que se pueden desarrollar mucho más, por ejemplo), pero en el caso concreto del Chuache, la verdad que huele a probar por otro lado a ver si hay suerte; de entrada la sinopsis no es que me mate precisamente, ya veremos, pero los westerns a mi... Poquito interés.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3670
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: Outrider

Mensajepor Nyko » Dom May 19, 2019 0:01

ElPutoAmo escribió:A día de hoy la televisión no es el paso atrás que se podría considerar para un actor de cine antes, de hecho muchos se forran con ella y el distinto formato da alegrías de otras formas (personajes y tramas que se pueden desarrollar mucho más, por ejemplo), pero en el caso concreto del Chuache, la verdad que huele a probar por otro lado a ver si hay suerte; de entrada la sinopsis no es que me mate precisamente, ya veremos, pero los westerns a mi... Poquito interés.


Coincido en casi todo el mensaje , salvo que a mi si me molan mucho los western en general... Y si sale chuache pues es evidente que la veo fijo :oops:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective


Volver a “Televisión fantástica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados