Página 1 de 1

Deadly Class

Publicado: Mié Nov 07, 2018 19:39
por Evil_Konan
Imagen

Con tanto superhéroes salvando el mundo y tal, los hermanos Russo también quieren dejar algo de huella en otros géneros comiqueros, serán los productores ejecutivos de la adaptación de Deadly Class, comic de acción de Rus Wooton, Rick Remender y Wesley Craig, en forma de serie para la hiperactiva cadena SyFy de la que salen cosas chulas como Happy!. La trama gira en torno a Marcus Lopez Arguello, un huerfano que acaba ingresando en la prestigiosa y secreta academia de King’s Dominion, donde las familias criminales envían a sus hijos para que se conviertan en los mejores asesinos del planeta. Como es de esperar tendrá que hacer vida allí, hacer amigos, tener novia, lidiar con sus rivales... con el añadido que aquí enseñan artes marciales, uso de armas y los que no llegan a fin de curso por lo general será por que acaban bajo tierra. Lo protagonizan Benedict Wong (Doctor Extraño), Benjamin Wadsworth (teen Wolf), Erica Cerra (power Rangers), Henry Rollins (Johnny Mnemonic), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Liam James (2012, Alien versus Predator 2), Siobhan Williams (Bienvenidos a Marwen) y Taylor Hickson (Deadpool).


Re: Deadly Class

Publicado: Jue Dic 13, 2018 3:49
por ElPutoAmo
Podria estar bien, aunque vistas Happy! o The Expanse, para luego encontrarse con otras como Nightflyers o Z Nation, uno nunca sabe que esperar de SyFy y tiene que ir preparado para todo. Por si acaso esperaré a que se la jueguen primero otros.

Por cierto, que donde dices "Los hermanos rusos" ¿Te refieres a los hermanos Russo? (Infinity War y demás)

Re: Deadly Class

Publicado: Jue Dic 13, 2018 4:27
por Evil_Konan
Si, esos mismos, corregido la errata.

Re: Deadly Class

Publicado: Vie Dic 14, 2018 23:49
por ElPutoAmo
Evil_Konan escribió:corregido el errata.


¿Y no seria "LA errata"? :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Re: Deadly Class

Publicado: Sab Dic 15, 2018 12:49
por Evil_Konan
:evil:

Re: Deadly Class

Publicado: Sab Dic 15, 2018 12:52
por Nyko
Pues hay que echarle un ojo, o los dos :mrgreen: aunque si que es verdad que de SyFy uno puede esperar cualquier cosa... :roll: