Philip K. Dick’s Electric Dreams

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Philip K. Dick’s Electric Dreams

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Sep 28, 2017 2:49

Imagen

Electric Dreams: The World of Philip K. Dick (Sueños eléctricos: El mundo de Philip K. Dick) es un proyecto televisivo desarrollado por Channel 4 en colaboración con Sony Pictures Television en forma de serie de antología basada en los relatos e historias del mítico autor de ciencia ficción Philip K. Dick. Con una primera temporada de diez episodios, cada una de estas entregas cuenta un relato distinto, adaptándolo y reinterpretándolo a la realidad contemporánea.

Esta producción basada en el trabajo de K. Dick, cuenta con un equipo técnico conformado por James Degus (Sneaky Pete); Isa Dick Hackett, Kalen Egan, y Christopher Tricarico (The Man in The High Castle); Maril Davis (Battlestar Galactica), así como David Kanter (El Renacido) y Matt DeRoss (The End of The Tour). Electric Dreams: The World of Philip K. Dick cuenta, además, con la participación de Bryan Cranston como actor en la serie y productor ejecutivo.

El trabajo de Philip K. Dick ha servido de inspiración para numerosos proyectos del cine y la televisión, tales como Total Recall (1990), Minority Report (2002), A Scanner Darkly (2006), o la mítica Blade Runner (1982).


Fuente: http://www.sensacine.com/series/serie-20570/


Pues se nos habia pasado esta y me sorprende, vieniendo del Channel 4 britanico que tanto tino tuvo con Black Mirror (aunque la acabara repescando Netflix) y estando basada nada menos que en el amplio y contrastado trabajo de Philip K. Dick, uno de las vacas sagradas de la ciencia ficción literaria de todos los tiempos.

La serie ya se ha estrenado y de momento parece que ha tenido buena recepción; lo cierto es que, con la de relatos cortos y brillantes que tiene Dick, el formato de episodios independientes le puede venir de verdadera maravilla. La echaré un ojo, sin duda.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Volver a “Televisión fantástica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado