Snowpiercer

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Snowpiercer

Mensajepor Evil_Konan » Vie Jun 09, 2017 17:30

Imagen

A veces uno flipa con las noticias de las series televisivas, sobretodo cuando son remakes de peliculas. De vez en cuando hay algunas que sorprenden como Fargo y hay otras que no me llaman nada la atención como El Exorcista. La obra de Joon-ho Bong también tiene su pase a la pequeña pantalla, con un episodio piloto dirigido por Scott Derrickson (Doctor Strange) y que la protagonizará la siempre brillante Jennifer Connelly. En fin... no sé que pensar de esto. El comic original por lo visto tiene tres tomos o más y la idea era curiosa cuanto menos, una utopía post-apocaliptica en que lo que queda de la humanidad está confinada en un tren en movimiento perpetuo que da circulos en un mundo desértico y nevado. Aún así hay una fuerte diferencia de clases sociales que no tardará en llevar a una rebelión. Ya veremos cuanto se puede alargar esto.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Snowpiercer

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Jun 11, 2017 2:19

No conozco, o al menos no me he echado a las pupilas el material de base, comic ni peli, pero dicen que no está mal... Sobre la serie, tener a Connelly siempre es un punto a favor. Ya veremos que sale.

Volver a “Televisión fantástica”