Castlevania - nueva serie de Netflix

Moderador: ElPutoAmo

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Castlevania - nueva serie de Netflix

Mensajepor Von Krolock » Jue Feb 09, 2017 21:00

Pues parece ser que esta misma mañana la cadena Netflix ha anunciado entre otras cosas que este año darán a luz una serie sobre la saga de videojuegos de Castlevania, contándonos la historia de la familia Belmont y su confrontación centenaria con el conde Drácula y toda la caterva infinita de monstruos y demonios que comanda desde lo alto de su castillo en los Cárpatos. La verdad es que la cosa promete mucho... veremos a ver.

Imagen

En principio todo a punta a que la serie será animada pero violenta y de tinte serio de la mano del equipo de Hora de Aventuras, pero no hay nada confirmado. Por mi parte la verdad es que no puedo evitar entusiasmarme con la noticia.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: Castlevania - nueva serie de Netflix

Mensajepor Evil_Konan » Vie Feb 10, 2017 0:06

A ver que tal, no he jugado mucho a los juegos aunque me encanta su temática y estética. Tampoco he visto mucho de Hora de aventuras... lo poco que he mirado parece monigotes tipicos del canal Nickeleon, demasiado infantiles y mal hechos para mi gusto aunque cierto es que no sé mucho más.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Feb 11, 2017 3:13

Yo flipé bastante en su momento con el Haunted Castle, creo que la única versión arcade de la saga, pero la verdad que desde entonces no he jugado prácticamente nada a los juegos de la saga (solo un poquito al desarrollado por españoles Lords of Shadow), que debe haber tropecientos mil. Pero el caso que la historia tiene posibilidades, y Netflix de momento está contando con gente que sabe explotarlas. A ver con que nos sorprende, espero que sea para bien. :wink:

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Feb 12, 2017 21:21

Prescindo de la vida de un gatito para añadir una noticia... Quizá se están flipando, pero supongo que en muchos sentidos, Game of Thrones es el espejo en el que muchos quieren mirarse... Más que nada, porque les gustaría mover la pasta que mueve el citado fenómeno de masas.

Netflix quiere llegar al nivel de Juego de Tronos con Castlevania

Imagen

Como ya os anunciamos, Netflix está trabajando en la serie animada de Castlevania. Y el showrunner de la serie, Adi Shankar, tiene grandes planes para ella. Según cuenta Polygon, Shankar quiere que Castlevania esté a la altura de Juego de Tronos en cuanto a las escenas duras y espantosas y a la saga de El Señor de los Anillos en materia de batallas.

Según Shankar, la serie animada de Castlevania pondrá el listón muy alto para futuras adaptaciones de videojuegos.

“Si uno se fija en Juego de Tronos, cada temporada supera la anterior. Esta última contó con esa enorme batalla de Jon Nieve, que parecía una escena de El Señor de los Anillos. Me gustaría hacer algo así”.

Shankar no ha querido comentar hasta qué punto está implicada Konami en el proyecto, ni qué personajes aparecerán. Sin embargo, Netflix lanzará más información en las próximas semanas concerniente a los actores de doblaje.

“El casting está cogido y la serie se lanzará este año. Pero no puedo decir nada más y no creo que los fans de Castlevania quieran leer ningún spoiler de la serie”.

El propio Shankar es fan devoto de la saga, así que cree poder hacer un trabajo fiel en su adaptación. Incluso ha querido manifestarse sobre las posibles críticas negativas que pueda recibir la serie de Castlevania por parte de los fans.

“Los fans saben diferenciar cuando algo se cambia para hacer más dinero de cuando algo se cambia para crear una historia mejor”.

Según el showrunner, aunque la serie de Castlevania cambie algunas cosas parecerá auténtica. Principalmente porque “vendrá creada por una persona que entiende ese mundo“, como es su caso.

Fuente: http://www.somosxbox.com/netflix-quiere ... nia/580482

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Dom Feb 12, 2017 21:40

Mis expectativas respecto a esta serie crecen por momentos...

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Feb 12, 2017 22:56

Yo no me habia dado cuenta de que va a ser animada, aunque lo había apuntado el cimmerio como importante posibilidad. Si bien no tiene porque ser óbice para su calidad, si puede serlo para su repercusión, sin duda. Mucha gente aún ve la animación como algo "para chavales"; Esperemos que chapen bocas.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mar Feb 14, 2017 5:49

Se flipa un poco el señor Shankar este, pero a ver que tal.

Por lo pronto se ha anunciado la posible trama de la serie la cual tomará como punto de partida el mítico Castlevania III: Dracula´s Curse aparecido en la NES y nos llevará a pleno Siglo XV, época en la que Trevor Belmont luchaba contra las fuerzas del mal. Además también tendremos la presencia de Alucard, Sylpha Belnades y Grant Danasty.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Jue Feb 23, 2017 13:10

Poster exclusivo:

Imagen

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Jue Feb 23, 2017 18:59

¿Qué se fumó el arquitecto que hizo eso?

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Feb 24, 2017 5:15

Sin duda lo que fuera fue en pipa, no hay más que verlo... :mrgreen: El caso que me molan esos castillos imposibles. Falta que esté al final de un angosto camino rodeado por un precipicio sin fondo y en lo alto de una cumbre rocosa envuelta por eterna niebla azulada y susurrante, pero de momento compro. :wink:

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Jue May 25, 2017 1:19

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Sab May 27, 2017 13:23

Pues me mola mucho. Creo que le han dado el aspecto que justamente pedía una serie animada de Castlevania.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun May 29, 2017 19:44

Imagen

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar May 30, 2017 3:03

Bastante look anime, no pinta mal. Veremos...

Volver a “Televisión fantástica”