The Witcher

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: The Witcher

Mensajepor Evil_Konan » Mié May 15, 2019 17:54

Yo tengo más bien miedo. Se juegan mi suscripción a Netflix.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié May 15, 2019 19:12

Evil_Konan escribió:Yo tengo más bien miedo. Se juegan mi suscripción a Netflix.

:shock: :shock: :shock: :shock:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Jue May 16, 2019 9:07

Es un decir... pero vamos, soy bastante fan de la saga y tengo el temor que la van a desgraciar.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue May 16, 2019 20:07

Evil_Konan escribió:La tragedia sacude el rodaje de la serie, la actriz Mya-Lecia Naylor de 16 años falleció en circunstancias aún no aclaradas. No ha trascendido tampoco que papel iba a desempeñar aunque se rumorea que una versión juvenil de Triss Merigold. Una verdadera pena.

Vaya putadon, tan joven y además guapa. :cry: Desde luego, que hija de puta que es la vida a veces... O casi siempre.

A mi la verdad que este proyecto me da un poco igual, no es mi tipo de ficción favorita, aunque tampoco lo era Canción de Hielo y Fuego y luego lo he flipado, al menos hasta que se han cargado la serie, vamos. Esperemos que no sea el mismo caso, de engancharme a ella.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Jue May 16, 2019 21:15

En cuestión de libros esta saga me gusta más que Juego de Tronos.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab May 18, 2019 23:23

Evil_Konan escribió:En cuestión de libros esta saga me gusta más que Juego de Tronos.

:D Los libros son la caña.

Desde luego, que hija de puta que es la vida a veces... O casi siempre.

Siempre lo es... Pues sí, pobrecilla. :cry:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom Jun 02, 2019 15:35

Sea lo que sea lo que hayan hecho, está hecho. Así lo expresa la productora y guionista Lauren S. Hissrich:

"¡Es el final de la primera temporada! Tengo suficientes canas como para poder interpretar a Geralt, pero ha sido uno de los mejores años de mi vida. Estoy muy agradecida a los escritores, el reparto y todo el equipo que ha trabajado para traer el Continente a la vida."

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Dom Jun 02, 2019 15:58

¿El nuevo GoT? :twisted: Veremos... :roll: :mrgreen:

Volver a “Televisión fantástica”