The Walking Dead "Los muertos vivientes"

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: The Walking Dead "Los muertos vivientes"

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Mar 24, 2014 7:19

Yo no estoy del todo de acuerdo. Muchas veces el "culebroneo" en esta serie es en turrones en los que se empeñan en dar vueltas una y otra vez en lugar de avanzar hacia algo mas interesante. El cómic no estaba precisamente exento de ello, hay bocadillos interminables, recuerdo bien a ese respecto por ejemplo el monologo de Rick en la cárcel
Spoiler:
poco después de que Tyresse le partiese la cara
para acabar diciendo esa frase tan socorrida de "Nosotros somos los muertos vivientes" (We are the walking dead en el original), momento por ejemplo, que se me hizo eterno en el tebeo.

Pero por otro lado en el comic a mi forma de ver, se manejó mejor lo de Billie y su hermano que en la serie lo de Lizzie. El debate posterior al hecho entre los adultos era mucho mas interesante y profundo que el de la serie, que se despacha en 4 frases.
Spoiler:
Y que Carl sea quien se encargue del asunto en lugar de un adulto... Me pareció más interesante a nivel de desarrollo de personaje, aunque desde luego como "brutalidad" para el publico medio, es mas polémico supongo el que una niña, por colgada que estuviera (aunque se veia venir hace siglos) sea ejecutada por una adulta, en este caso una Carol que desde luego ya si que no tiene nada que ver con la del comic, podrian haberla puesto cualquier otro nombre.

Agente Smith
Contactado desde el más allá

Mensajepor Agente Smith » Lun Mar 24, 2014 9:46

ElPutoAmo, insisto en decir que en los comics están mejor equilibrados los momentos en los que los personajes hablan para tener un desahogo psicológico o para decir algo importante, mientras que en la serie, en mi opinión, son muy excesivos esos extensos diálogos, creo que podrían haber conseguido el mismo efecto sin que tuvieran que extenderse tanto.

Y lo de Lizzie… ten en cuenta que lo que funciono en el comic puede no funcionar en televisión
Spoiler:
Creo que es mas acertado mostrarnos como tanto el comportamiento de Lizzie era ilógico (recuerda su reacción cuando Carol mato a su nueva “amiga” y sin embargo observa su tranquilidad cuando acabo con su hermana) por eso es perfectamente lógico que sea Carol, la que a sido su maestra la que haga la lógica acción para evitar que sea un peligro para los demás
El final no es imposible. Es inevitable.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Mar 26, 2014 4:26

Ok, te había entendido al revés. Recién visto el 4x15, la cosa siguen entretenidilla... No esta siendo la temporada mas prometedora o más trepidante, pero quizá si la mas regular, al menos de momento. Me ha resultado curioso ver a una tripulante del Enterprise-D, que apenas duró unos episodios en la serie de Roddenberry, unirse al reparto de esta serie... Si allí acabó malamente, me pregunto lo que durará en esta con esas pintas de mama hippie. :mrgreen: Supongo que lo averiguaremos.

Agente Smith

Mensajepor Agente Smith » Mié Mar 26, 2014 14:44

En esta seria nunca se sabe lo que ocurrira con los personajes, los que debian morir no mueren y los que tenian que vivir mueren....

Agente Smith

Mensajepor Agente Smith » Jue Mar 27, 2014 12:33

Como queda muy poco para el fin de la temporada, aqui dejo personajes Disney en el universo TWD

Tiana
Imagen

Woody, Buzz y Jessie
Imagen

Merida
Imagen

Pocahontas y John
Imagen

Rapunzel y Flynn
Imagen

Agente Smith

Mensajepor Agente Smith » Mié May 14, 2014 22:44

Zombies en la que se avecina
http://www.youtube.com/watch?v=rQfGT3Dq0AM

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Jue May 15, 2014 0:23

Agente Smith escribió:Zombies en la que se avecina

Ostia tu, que lamentable... :|

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue May 15, 2014 17:16

Von Krolock escribió:
Agente Smith escribió:Zombies en la que se avecina

Ostia tu, que lamentable... :|

Buf, y eso siendo muy amable.

Agente Smith

Mensajepor Agente Smith » Jue May 15, 2014 19:25

:) Ya sabia yo que os iba a gustar...

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Vie May 16, 2014 15:52

Señores... Señoras... Sorpresa del día....
Les informo que después de 126 números de cómic se "cierra" un arco argumental en la serie que, sin producir cambios extremos en el argumento (mismo trasfondo, mismos personajes, misma linea temporal...), no creo que le vaya a gustar a todo el mundo.
SUPER SPOILER
Spoiler:
Después de lo de Negan (que, personalmente, me ha parecido una copia barata del tema del Gobernador y una redundancia dentro de la linea argumental de la serie) los supervivientes viven organizados desde hace años en una sociedad colonial, ataviados con armaduras caseras y desviando gigantescas hordas de zombies a caballo, como si fueran vaqueros del salvaje oeste redirigiendo ganado).
Pese a que se intuyen nubarrones en el horizonte, da la ligera impresión de que se abandona el tema "survival"

FIN DEL SUPER SPOILER
Personalmente han conseguido que, por primera vez en muchas decenas de números, este cómic vuelva a crearme interés... y si lo pensáis fríamente, no falta tanto(es un decir, puede faltar lo que ellos quieran...) en la serie de televisión para llegar a este punto...
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Vie May 16, 2014 16:20

Osea, que llegados a ese punto... ¿la serie acaba?

Agente Smith

Mensajepor Agente Smith » Vie May 16, 2014 16:48

Haber tropa, ante todo que predomine la calma ¿vale?, vamos a dejar las cosas claras (y el chocolate espeso), estamos asistiendo a una lógica evolución en la serie (tanto a nivel de portada como de personajes). El modo “survival” que hemos tenido hasta ahora a estado bien pero como uno de los personajes le comento a Rick “La comida enlatada acabara de ponerse mala y será un peligro para la salud”, Rick ya tenia pensada una accion logica para solucionar ese problema y el arco argumental sobre Negan es solo un detalle mas que desemboco con la acción mas lógica, que es la que hemos visto en el ultimo comic, basada en la idea que tuvo Rick
Spoiler:
Recrear poco a poco la civilización

Si os paráis a pensarlo, lo que han hecho los personajes no es distinto a lo que hizo Robinson Crusoe cuando estuvo en la isla, es exactamente igual. Con esto quiero decir que la serie no creo que se acabe, al contrario, nos abre todo un nuevo abanico de nuevas posibilidades y/o tramas que serán igual de emocionantes como hasta ahora.

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Vie May 16, 2014 21:04

A mi, personalmente no me desagrada el cambio...
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Vie May 16, 2014 21:06

Von Krolock escribió:Osea, que llegados a ese punto... ¿la serie acaba?

No creo.
Spoiler:
Historias de un mundo post-apocaliptico lleno de zombies? el filon no tiene limites...

Agente Smith

Mensajepor Agente Smith » Sab May 17, 2014 2:30

Yo aun diria mas: Estamos ante la version zombie de Mad Max, o si lo preferis, veremos la version en comic del suplemento "Uno de los Vivos" de Zombie: All Flesh must be Eaten
Spoiler:
Con el salto temporal que hemos tenido en el ultimo comic, veremos nuevos personajes, nuevas tramas y como no, nuevos peligros

Creo que ya lo dijo Hickman, que tenia pensado “acabar” la serie... dentro de unos mil números (como minimo), teniendo en cuenta que acaba de renovar el formato de la portada, pasara mas alla de esa numeracion.

Volver a “Televisión fantástica”