Juego de Tronos (7ª Temporada: 16 Julio 2017)

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Juego de Tronos (6ª Temporada: 24 Abril 2016)

Mensajepor ElPutoAmo » Mar May 17, 2016 1:33

Estupendo episodio el 6x04. En algunos momentos, hasta he jaleado y vitoreado lo que sucedía en pantalla. Anda que no ayuda cuando no hay libros para comparar, y no se ve ni en pintura lo de Dorne... Me va molando, así que quiero más. Que rule el asunto.

PD: Eso si, que canteo el careto colado por infografia de la Khalessi en el cuerpo de otra... En fin, cosas de las estrellas, no es que estropee tampoco la narración, así que venga, lo compro.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mar May 17, 2016 8:41

Según Emilia Clarke el cuerpo es completamente suyo, que no hay dobles. Pero bueno...si ella lo dice.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar May 17, 2016 22:09

Pero si canta lo que no está escrito, sobre todo cuando mira a su alrededor, baila el recorte de su cara sobre la cabeza de la doble que flipas... Amos no jodas. Aparte de que ya se dijo hace mucho que se negaba a hacer más desnudos por su santos coj***s... Aunque hay que reconocer que han buscado a una con unas tetas parecidas, que ya teníamos la de la Khaleesi bastante vistas, y estas en efecto son muy similares.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Vie May 20, 2016 3:47

Visto el cuarto, y todo más o menos bien hasta el final, que me ha parecido una PUTA MIERDA bien gorda. Veamos:

Spoiler:
1- Daenerys no es ignífuga ni ningun Targaryem, sobrevivió a las llamas debido a la magia de sangre a través del sacrificio de Mirri Maz Duur. la misma magia que hizo que los huevos de dragón esclosionaran. De hecho por lo que puedo recordar varios Targaryen anteriores a ella murieron presa de las llamas (del aliento de sus propios dragones, si mal no recuerdo). Algo de lo que el propio George R.R. Martin se ha quejado recientemente por los cambios (a buenas horas vienes, abuelo...).

En cualquier caso, mira... podría aceptar ese cambio si no fuera porque la situación es ridícula a más no poder. ¿me estás diciendo que todos los Khal de las diferentes tribus Dorthrakis se acojonan como ratas asustadas porque una ESCLAVA de metro y medio les tira un brasero? por dios.... ¿nadie hace frente a la amenaza?. Y tiempo les da, porque los cuatro braseros de mierda los tira con una parsimonia acojonante. Ninguno de los 7 Khals le da por rajar de arriba a abajo a Daenerys... aun teniéndola a dos metros de distancia. Aunque claro, teniendo en cuenta que a judgar como se extiende el fuego parece que friegan las tiendas con gasolina.
No sé... su reacción no me la creo, incluso me parece risible. Y la situación más de lo mismo... todo demasiado simple, rápido y eficaz. Deus ex machina.

Por lo demás meh... bien. Tengo el ojo echado encima de Brienne de Tarth; Como le ponga un dedo encima a Melisandre me voy a cagar en la puta, que se le ven las intenciones a la legua. :? :evil: :mrgreen:

P.D: y parecía que era imposible hundir más en el barro al personaje de Loras. Pero no; A parte de fríbolo, manipulable, repelente ,pijeras y amanerado también nos lo ponen de cobarde y tío mierdas. Igualito que en el libro, oiga... ¡que es el puto mejor caballero de los 7 reinos! . Por favor, que destrozo de personaje... sin duda el que peor parado ha salido con la adaptación.
Por supuesto ante tal panorama de ver el asedio a Rocadragon me olvido por completo.
Imagen

Aunque, como soy un poco brujo rojo yo también, he visto en las llamas que todo este calvario al mariquita de las flores servirá en la serie para endurecerlo, hincharle las pelotas y que se enfrente a la montaña en el combate por el honor de Cersei solo para devolvérle la putada multiplicada a la reina madre. ¿os apostáis algo?...

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie May 20, 2016 5:58

Pues no se yo... Spoileemos a saco:

Spoiler:
1.- Daenerys ignífuga. Es cierto que el mismo Martin ha dicho por ahí que lo que sucedió con la eclosión de los huevos de dragón fue un evento mágico único e irrepetible, pero no me queda del todo claro que lo tuviera tan claro cuando comenzó la narración; porque también es cierto que él mismo en las paginas de sus libros, apenas presentado el personaje, y cuando la entonces futura khalessi entra en una bañera demasiado caliente, el narrador nos dice algo así como "A Daenerys siempre le había gustado el calor, le hacia sentir limpia; Como su hermano le había dicho en ocasiones, 'nada es demasiado caliente para un Targaryen, llevamos el fuego en la sangre'"; lo que se puede interpretar de muchas maneras, pero para mi funciona como una premonición del don de Daenerys del que ella misma aun no es consciente en ese momento. Aparte, al menos en la serie nisiquiera esa fue la primera vez que se dejó claro que el fuego a este personaje no le hiere; tampoco el huevo de dragón incandescente que saca de las brasas quema sus manos, pero si las de Irri. Así que, para mi la Daenerys ignífuga tiene sentido en este universo (al menos, en el de la serie) y me la trago.

Ahora bien... Yo pensé lo mismo cuando vi a los Khals asombrarse y acojonarse con quizá excesiva rapidez y que ninguno se adelantara para romperla el cuello de una ostia (que no rajarla porque ya sabemos que en Vaes Drothrak no se pueden portar armas), pero asumo que es una escena a mayor gloria del personaje de la Khaleesi y lo acepto, al igual que acepté (en libro y serie por igual) que los maestros de Astapor fueran tan incompetentes como para no tener un plan de contingencia o algún tipo de seguro contra que alguien decidiera volver a sus propios Inmaculados contra ellos, que no todo es perfecto ni infaliblemente congruente en el universo literario de Martin.

2.- Loras Tyrell. Lo cierto es que no me queda a mi tan claro en los libros que sea el mejor caballero de Poniente, pero si sin duda uno de los mejores, y una pieza clave de su casa y de la guardia del Rey Tommen, cosa que en la serie apenas se ha insinuado (bueno, esto último es que directamente lo han obviado) y ni de coña mostrado. Pero es que esto es algo que la serie se empeña en repetir con demasiada frecuencia, porque no me hagan hablar del churro efectuado con Barristan el Bravo, uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos, que liquida a varios capas doradas aun sin su espada tras ser depuesto de lugar como Lord Comandante de la Guardia Real, y que solo con un cayado se las apaña para liquidar al Bastardo del Titan en una lucha con movimientos tan rápidos que Daenerys apenas puede ni seguirlos... Una pena, pero no hay tiempo y presupuesto supongo para todo, porque por ejemplo con la lucha de Oberyn y La Montaña echaron el resto (aunque tenga algún fallo de narración para mi importante), y con estos señores, ha quedado todo bastante deslucido. Y es que, y aún más sabiendo que al actor que da vida al Caballero de las Flores ha sido contratado como nuevo Puño de Hierro, me huele a cadáver en esta temporada que tira para atrás; a ver cual de los dos tenemos razón.... :wink:

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Vie May 20, 2016 14:36

Si ya te digo que
Spoiler:
la inmunidad al fuego de Daenerys en la serie puede pasar, imagino que explicarán un porqué pero eso es lo de menos. Lo que más me chirría de todo es lo sencillo e instantaneo que resulta todo. Quema a los Khals como si fueran chinches y seguidamente se hace con todas las tribus de una sin ningún tipo de repercusión o represalia. Simplemente todos comulgan a la primera y sin miramientos. No sé... me cuesta tragarme lo que me están contando.

Y por cierto, ese final me recordó mucho a Carrie:
Imagen

En cuanto a Loras, bueno... en los libros derrota dos veces Jaime, también a la montaña y a toda la guardia real de Renly. Además toma Rocadragón cuando lo envía allí Cersei a sabiendas de que será una muerte segura... y aun así lo consigue prácticamente por si mismo, aunque queda desfigurado y malherido. Si no es la mejor espada de Poniente está ahí ahí junto con Barristan Selmy y su hermano Garlan. Me refiero en los libros claro está , en la serie Loras no pasa de ser una caricatura mariquita tan ridícula que roza en ocasiones lo grotesco, perdiendo entre ríos de aceite todo ese aire artúrico a Lanzarote que tenía en su origen.

Y otra cosa que nadie ha comentado... como se han quitado a osha de un plumazo, no?

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie May 20, 2016 19:37

Al rico Spoiler, sobre Loras:

Spoiler:
Si asumimos que los resultados en los torneos determinan cual el mejor luchador, Brienne es mejor que Loras, dado que vence a este ante Renly en libros y serie para entrar en su Guardia Arcoiris (lo que también es un poco gay... :mrgreen: No será una no-tan-sutil referencia del Martin?). También Jorah Mormont venció en el torneo en el que conoció a su esposa y no se yo si será mejor que Jaime Lannister, a quien descabalgó. Y en aquel que fue una de las piezas claves para la posterior caída de los Targaryen, Rhaegar venció a Barristan (y lo contrario si no me equivoco también ha pasado en algún otro), para coronar a Lyanna Stark como reina de la Belleza delante de las narices de su esposa, y luego caer en batalla ante Robert Baratheon en el vado del Tridente... En fin, que nunca se sabe.

Sobre Daenerys:
Spoiler:
Pues hombre, a mi también me choca un poco que todos se arrodillen (incluso los que no pueden verla salir de las llamas porque no tienen linea directa de visión, que es una exageración lo que han hecho con el rediseño de Vaes Dothrak desde lo visto en la primera temporada), pero bien se sabe que los Dothraki respetan las demostraciones de fuerza por encima de todo, y encima son un pueblo supersticioso. Si no la van a colgar por bruja, es hasta cierto punto coherente que se arrodillen ante la dama de cabello plateado que acaba de cepillarse de una sola tacada a todos sus Khals. Yo creo que hacia allí van también los libros, pero dudo que sea igual que en la serie, especialmente porque no se yo que pasará con Drogon al estar con Daenerys al ser encontrada por el Khalassar del final de Danza de Dragones... Pero bueno, ya nos enteraremos, espero.

Ah. y sobre Osha...
Spoiler:
No me ha sorprendido demasiado, tal y como fue su anterior aparición en la serie y la insistencia en mostrar lo despreciable que es Ramsay a cada minuto. Me jodió más lo de Peludo, a los huargos se les está concediendo muy poco tiempo en pantalla y no son lo temibles que deberían parecer en mi opinión (de hecho hasta se los cargan con cierta facilidad), pero bueno.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Dom May 22, 2016 15:44

Toda la razón en cuanto a
Spoiler:
los huargos. Han ido perdiendo relevancia conforme ha ido avanzando la serie a pasos agigantados, de hecho salvo cuando hacen aparición uno se olvida de que existen.

Lo de la guardia arcoiris es el único acierto que veo que han hecho con la serie, es un guiño tan evidente (y anacrónico) al royito que se lleva Renly que en pantalla hubiera resultado hasta risible.

Y sobre Daenerys... pues sigo opinando lo mismo a pesar de los pesares. No me convence como me han vendido su estrategia. Pero bueno, puede ser un mal menor si la cosa avanza bien. Veremos a ver.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Dom May 22, 2016 23:35

Visto el 6x05. Voy a esperar a ver vuestras impresiones para comentarlo.

Solo digo una cosa, menuda putada para los dobladores. :mrgreen: :twisted:

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun May 23, 2016 22:40

Yo lo vi anoche, que se filtró con antelación. La verdad que, no se si es que me ha parecido el mas flojo de lo que va de temporada, o me han jodido especialmente esta vez
Spoiler:
las bajas, sobre todo de Verano (venga, no me jodas, otro huargo a la playa y a este lo liquidan con excesiva facilidad... Un bicho así debería ser capaz de llevarse por delante un buen numero de espectros), y por supuesto la del pobre Hodor. Y si, putada para los dobladores (aunque no puede importarme menos), pero ahora no me queda del todo claro como funciona el Don de Bran... Se supone que al final no entra en Hodor en el presente para protegerse de los espectros y caminantes blancos... Si no que lo hace desde su visión, en el pasado, y de ahí el atisbo de su final que convierte a Willys en Hodor? Asumo que si...

En cualquier caso, es curioso como la (asumo claramente aunque no se llegue a ver en pantalla) muerte de este personaje, ha sido la que mas pena me ha dado desde hace ni se sabe, con lo simplón que es. Hodor. :( :( :(

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Lun May 23, 2016 22:55

Pues a mi me ha dejado todo un poco frío,
Spoiler:
principalmente porque tengo la sensación de que se echa mucho en falta una base literaria donde basarse. Y es algo que voy notando desde la temporada pasada. No sé si será cosa mía pero tengo la sensación de que todo se está desarrollando a corre prisas, y las prisas nunca son buenas consejeras. Antes las muertes me impactaban más, parecía tener un porqué y llegaban en el momento más inesperado pero también cuando debían llegar. Últimamente tengo la sensación de que los personajes van muriendo con el único porqué de quitárselos de enmedio y ganar así tiempo a nivel narrativo. Es decir, que mueren en favor del producto televisivo no de la historia. No sé si me explico bien...

De hecho toda la parte del final del 6x05 me pareció muy atropellada y mal explicada. Al igual que el climax del 6x04.

No sé, pero creo que la serie está perdiendo fuelle a pasos agigantados y los sucesos que narra cada vez me resultan más forzados y poco creíbles.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié May 25, 2016 10:41

Asi doblaron la gran escena de Hodor en latino:

http://vocaroo.com/i/s1JEdb1lUbOL

Que putada que hagan juegos de palabras a estas alturas. :D
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié May 25, 2016 19:25

Evil_Konan escribió:Asi doblaron la gran escena de Hodor en latino:

http://vocaroo.com/i/s1JEdb1lUbOL

Que putada que hagan juegos de palabras a estas alturas. :D

Joder... digo: jo-dor.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Jun 10, 2016 1:59

Ahí va un vídeo de detrás de las cámaras subtitulado y molón...

Sobre la temporada, visto ya el 6x07, he de decir que empezó mejor de lo que esperaba, pero la verdad que lleva dos o 3 episodios que en general no es que me hayan fascinado. En el último, a pesar de introducir cierta sorpresa que solo se había insinuado muy sutilmente en los libros, lo que han hecho con la Hermandad sin Estandartes (si es que realmente son ellos) es para que rueden una o dos cabezas, pero bueno. Sigue siendo muy entretenida y con puntuales magníficos momentos (especialmente cuando se tira de la base escrita o los chivatazos, como ya se ha admitido, de las cosas que Martin aun tiene por desvelar), pero me temo que el nivel aplastante de antaño la serie no lo mantiene. Una pena que no la hayan empezado 5 años más tarde, supongo, para adaptarlo todo en condiciones... O este señor hubiera empezado, o acabado, con los libros antes. Pero bueno, es lo que hay. Aun quedan los episodios tradicionalmente fuertes de la temporada, se supone. A ver que nos muestran.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Vie Jun 10, 2016 18:57

A ver que nos muestran.

Llámame iluso, pero a pesar de las constantes negativas y confirmaciones sobre que cierto personaje no aparecerá en la serie, lo cierto es que todas las piezas están donde tienen que estar para que así sea. Los Tully y los Frey vuelven a la palestra, la hermandad sin estandartes adoptando un royo cruel y fiel a R'hollor, Melisandre resucitando peña y Brienne y Pod de camino hacia las tierras de los rios...

Volver a “Televisión fantástica”