Manifest

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10285
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Manifest

Mensajepor Evil_Konan » Mar May 15, 2018 19:07

Imagen

Robert Zemeckis produce para la BBC, Manifest, una serie de drama y ciencia ficción con ecos a Perdidos y El final de la cuenta atrás. La trama gira al vuelo 828 con destino a Nueva York que tiene un viaje movidito entre turbulencias y tal, pero sin problemas, llegan a su destino. Lo malo es que al llegar son rodeados por las autoridades que están estupefactos, pues mientras que a los pasajeros les pareció un viaje de pocas horas, para los de Tierra han pasado cinco años.

El piloto (o sea, el capítulo primero) lo dirige David Frankel (El diablo viste de Prada) y su reparto lo encabeza Josh Dallas (Thor, The Descent 2), Melissa Roxburgh (Star Trek: Más Allá) y J.R. Ramirez (Jesicca Jones).

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9230
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Manifest

Mensajepor ElPutoAmo » Jue May 17, 2018 7:26

Bueno, una premisa que puede tirar para cualquier lado, pero que no suena del todo mal. Me recuerda también vagamente a aquella peli de Millenium con Kris Kristofferson, aunque de la misma solo recuerdo lo de los aviones y cierta trama de viajes en el tiempo que era bastante rallante.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


Volver a “Televisión fantástica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron