Supernatural

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Supernatural

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Mar 13, 2018 6:22

Juas, pues pinta bastante simpático, es probable que lo vea, puesto que además dudo que tenga un carajo que ver con el arco argumental de la temporada, sea el que sea. Y es que yo creo que a estas alturas, ya debe haber casi tantos episodios que no he visto como los que vi, porque me debí quedar en la temporada 6 o 7...

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Mar 21, 2018 11:49

Unas cuantas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito: Una promo algo más larga:

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Abr 10, 2018 9:26

Ya salió el citado episodio, aquí una review que lo pone bastante por las nubes.

Edit: pues me dio por verlo anoche mismo y está muy bien, realmente simpático y a menudo bastante descojono. En efecto no hacia falta seguir la serie en absoluto para disfrutarlo, pasa totalmente del arco argumental que sea que están llevando esta temporada, si bien nunca está de mas conocer un mínimo a los personajes.

La verdad que esta serie tuvo momentos magníficos, quizá me anime a retomarla a ver si esta vez la acabo, aunque sospecho que aún habrá una 14ª temporada, y ello ya me da cierta pereza al ser una serie de veintitantos episodios por cada una.

Volver a “Televisión fantástica”