Entrevista con el vampiro

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: Entrevista con el vampiro

Mensajepor Evil_Konan » Dom Jul 16, 2017 0:17

Anne Rice pide ayuda para decir el actor que hará de Lestat, entre los 500 comentarios que la han respondido se encuentra actores como Jamie Campbell Bower, Reeve Carney, Bill Skarsgard, Evan Peters, Devin Oliver o Nicholas Hoult.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Dom Jul 16, 2017 21:24

De los mencionados me quedo con Evan Peters. Creo que puede cogerle bien el punto al personaje.
Hace mucho que leí el libro de Lestat el vampiro, pero recuerdo que era mi favorito de la saga. Si lo trasladan bien puede salir una cosa bastante maja.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jul 17, 2017 6:04

Para mi la dupla Lestat el Vampiro / La Reina de los Condenados fueron los dos libros más interesantes de la saga, al menos de los que leí. Uno además sin el otro no funcionan, al comenzar el segundo exactamente como termina el anterior en plan cliffhanger. A ver si lo hacen en condiciones... Sobre el posible protagonista no opino, porque más que mada, con la excepción de Hoult, apenas les he visto trabajo alguno ni los conozco.

Volver a “Televisión fantástica”