The Passage

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 8827
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

The Passage

Mensajepor Evil_Konan » Mar Jun 06, 2017 19:42

Imagen

The Passage es la primera de una triologia de libros de un apocalipsis vampírico escritos por Justin Cronin. Ridley Scott prepara su adaptación a la pequeña pantalla y ya está concretando nombres para el reparto, en concreto Mark-Paul Gosselaar, (El Zack Morris de Salvados Por la Campana), Saniyya Sidney (American Horror Story: Roanoke), Genesis Rodriguez (Tusk, Yoga Hosers), Brianne Howey, BJ Britt y Jennifer Ferrin.

El argumento gira en torno a un experimento médico que tras ver que varios enfermos de cáncer son curados por una raza de murciélagos en Sudamerica consiguen una cura que tiene como efecto secundario convertir a los pacientes en bestias sedientas de sangre. Y bueno, lo típico, una niña es a la vez victima y clave para evitar el apocalipsis.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 8354
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: The Passage

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Jun 14, 2017 3:22

Ostia, Zack Morris, pensaba que estaría desaparecido o muerto... :mrgreen: Pues parece ser que no, pero si que está a dia de hoy prácticamente irreconocible y con cierta pinta de bad-ass que, y ciertamente esto es vivir para ver, puede irle bien para este u otro papel... Aunque a saber que rol le ha tocado.

Imagen
Imagen

Sobre la serie, a ver si lo hacen en plan Stake Land pero a ser posible con mayores medios y un poco menos de "Mad Maxismo", que a mi esa estética no me va demasiado. Si es así, puede molar bastante, especialmente si el apocalipsis como tal se desencadena en condiciones, que coño, y los vampiros no son una panda de maricones y/o llorones seductores y brillantes a la luz del sol, claro. Queremos malas bestias. :wink:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


Volver a “Televisión fantástica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron