Parásitos

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Parásitos

Mensajepor Evil_Konan » Mar Abr 09, 2019 17:28

El aclamado Joon-ho Bong (Okja, The Host, Snowpiercer) vuelve a la carga con Parasite, del que se muestra un críptico trailer. En principio parece que se desvincula del género fantástico, pese a lo sugerente del título, y tira más a la tragicomedia. Su trama gira en torno a un conflicto que enfrenta a dos familias de distinta clase social, una rica y otra pobre. Poco más he podido sonsacar al respecto. El reparto lo conforma Kang-ho Song ("Snowpiercer"), Woo-Sik Choi ("Train to Busan"), Sun-kyun Lee ("Helpless"), Yeo-Jeong Jo ("The Target"), Hye Jin Jang y So-dam Park ("Desaparecidas").
Última edición por Evil_Konan el Vie May 31, 2019 1:03, editado 1 vez en total.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: Parasite

Mensajepor Nyko » Mar Abr 09, 2019 22:02

"The host" me pareció la caña :D (Sí, lo sé, es exagerado pero que se le va a hacer, uno es como es... :oops: ) así que habra que estar pendiente de esta. :D
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Abr 24, 2019 6:19

The Host, por mucho que tuviera un bicho enorme, no es que anduviera tampoco demasiado lejos del drama social, y aunque no he visto las otras dos, tengo entendido que no le andan muy a la zaga, este es uno de esos directores que usa el fantástico como fondo para otros temas más humanos y reales, algo que siempre ha sido muy de agradecer. Ahora, si no hay bicharracos de por medio... Para mi ya pierde bastante gracia. :mrgreen: Que se le va a hacer... Pero nunca se sabe.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Abr 24, 2019 12:03

ElPutoAmo escribió:The Host, por mucho que tuviera un bicho enorme, no es que anduviera tampoco demasiado lejos del drama social, y aunque no he visto las otras dos, tengo entendido que no le andan muy a la zaga, este es uno de esos directores que usa el fantástico como fondo para otros temas más humanos y reales, algo que siempre ha sido muy de agradecer. Ahora, si no hay bicharracos de por medio... Para mi ya pierde bastante gracia. :mrgreen: Que se le va a hacer... Pero nunca se sabe.

Esta muy bien que se use el cine de genero para tocar otros temas, como ocurre últimamente con el genero policiaco :D que no todo es pasarlo bien y divertirse con el cine, también hay que usarlo para reflexionar y pensar o para comprender mejor nuestro mundo 8)
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom May 26, 2019 14:46

Ha triunfado por todo lo alto en Cannes, llevándose la Palma de Oro.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Dom May 26, 2019 15:50

Evil_Konan escribió:Ha triunfado por todo lo alto en Cannes, llevándose la Palma de Oro.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: Parásitos

Mensajepor Evil_Konan » Vie May 31, 2019 1:03

Se estrenará el 18 de octubre con el título de Parásitos.

Volver a “Cine asiático de género”