One Cut of the Dead

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

One Cut of the Dead

Mensajepor Evil_Konan » Vie Ene 04, 2019 17:00

Imagen

Justo cuando pensamos que no podíamos estar más saturados de zombis, llegan los orientales a poner su grano de arena tras éxitos como la coreana Train to Busan y prometedoras series como Kingdom. Los japoneses no iba a ser menos Kamera O Tomeru Na! de Shinichiro Ueda ha arrasado en los festivales por los que ha pasado ganñandose el corazón de critica y público. Se trata de una comedia metacinéfila en que un director en horas bajas y su equipo ruedan una peli de zombies de bajo presupuesto en unas instalaciones abandonadas, el problema está en que son asaltados por zombies de verdad lo que lleva a que una situación de vida o muerte en un holocausto zombi sea la oportunidad de hacer la película de su vida.

Por este foro alguno ya la catado. Para los demás que sepan que La Aventura la distribuirá en España a lo largo de este año. Así lo tuitean.

"Muy contentos de anunciar que en 2019 os traeremos la película ganadora del último @horrorfestival, un éxito en japón que ha sobrepasado a marvels como VENON o SPIDERMAN. Es KAMERA O TOMERU NA!, la comedia zombie de la década. #banzai!"
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: One Cut of the Dead

Mensajepor Nyko » Vie Ene 04, 2019 23:14

Ganazas de verla, la verdad :D
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Ene 05, 2019 0:05

Pues se ha colado por la red y a la distribuidora, siendo una peli tan pequeña, le pueden joder viva con esto. En Pelispedia me la encontré yo hace unos días, pero debe andar supongo para bajar ya por todas partes. La peli mola, echadle un ojo.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab Ene 05, 2019 14:58

ElPutoAmo escribió:Pues se ha colado por la red y a la distribuidora, siendo una peli tan pequeña, le pueden joder viva con esto. En Pelispedia me la encontré yo hace unos días, pero debe andar supongo para bajar ya por todas partes. La peli mola, echada un ojo.

Es lo que hay, la cultura en general se ha visto afectada brutalmente por la piratería y por Internet, no se puede luchar contra ello :(

Pues nada, a vermela :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ago 28, 2019 13:57

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Cine asiático de género”