Toho prepara un nuevo universo cinematográfico de Godzilla

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12972
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Toho prepara un nuevo universo cinematográfico de Godzilla

Mensajepor Evil_Konan » Lun May 21, 2018 11:23

Imagen

Después de la triunfada colosal de Shin Godzilla, el estudio Toho planea crear un universo cinematográfico de kaijus siguiendo un poco la estela de Marvel. En realidad se podría decir que ya lo tenían tras tropecientas pelis y crossovers, pero supongo que lo harán a partir de cero poniendo al día la gran variedad de kaijus que han sido aliados o enemigos o ambas cosas a lo largo de la vida del Rey de los Monstruos. Es una decisión curiosa ya que para ello cancelan la continuación de la secuela de Shin Godzilla (yo diría que mejor así, al menos no se arriesgan a estropear lo que quedó genial de esa entrega). Kenshi Ota, presidente del estudio lo declaró así:

"Estamos pensando en una posible estrategia que de películas de Godzilla ininterrumpidamente a razón de una cada dos años, aunque también hay una preferencia por un ritmo anual. El futuro de la serie pasa por un universo compartido. Godzilla, Mothra, King Ghidorah, etc. todos podrían compartir una visión del mundo única como una película de Marvel donde Iron Man y Hulk pueden cruzarse entre ellos.

Shin Godzilla fue un gran éxito, pero en lugar de pensar en hacer la idea obvia de hacer un Shin Godzilla 2, preferimos pensar en un mundo que se puede utilizar durante más tiempo. Prefiero hacer un mundo de Godzilla."
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10346
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Toho prepara un nuevo universo cinematográfico de Godzilla

Mensajepor ElPutoAmo » Sab May 26, 2018 22:37

Pues puede ser curioso, veremos que hacen. Coincido en que Shin Godzilla, toda una sorpresa de las más agradables, está bien como está, no hay necesidad de secuela.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


Volver a “Cine asiático de género”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado