Yakuza Apocalypse (2105, Takashi Miike)

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Yakuza Apocalypse (2105, Takashi Miike)

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Dic 10, 2015 4:43

No es que sea especialmente seguidor de Miike, de hecho considero que tiene mucha más mierda que cosas interesantes... O al menos la mala fortuna ha hecho que lo perciba de tal manera, atendiendo a la mínima fracción de su obra que he podido ver, que aun ascendiendo a, asi a ojo, alrededor de una docena de titulos, sigue siendo muy poco en comparación a su destajista desempeño.

El caso, que la sinopsis de esta, y el hecho de que me la acabe de topar por la red de redes ya para quien desee bajarla, son dos cosas que me han llamado la atención lo suficiente para traérosla...

Imagen

Kagayama es un débil subalterno leal al legendario jefe de la yakuza Kamiura, que resulta ser un legendario vampiro. Cuando un asesino de un sindicato internacional llega a Japón para entregar un ultimátum, kamiura es asesinado. Pero no antes de llegar a morder a Kagayama. Ahora, su subalterno ya convertido en vampiro buscará venganza contra un formidable equipo de asesinos.

Pues, eso, yakuzas y vampiros, o más bien, yakuzas vampiros, y de parte de Miike. A saber lo que puede salir de ahi...

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: Yakuza Apocalypse (2105, Takashi Miike)

Mensajepor Evil_Konan » Jue Dic 10, 2015 17:24

Yo la vi en Sitges y aunque amé las locuras de Miike en peliculas como Ichi The Killer o incluso aquella saga de chavales que se dan de hostias, Crows. Esta me pareció aburrida, demasiado estúpida.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Cine asiático de género”