Rampant

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10936
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Rampant

Mensajepor Evil_Konan » Lun Sep 03, 2018 5:50

Imagen

De titulo original Chang-gwol, la cinta surcoreana Rampant viene a ser algo así como Tigre y Dragon con zombies... nada nuevo dentro de la serie-B y Z pero aquí parece que se lo toman un poco más en serio. Su sinopsis oficial:

Lee Chung es el príncipe de Joseon, pero ha sido tomado como rehén por la dinastía Qing. Su hermano mayor, Lee Young, le sucederá en el trono. Pasado más de 10 años, Lee Chung regresa a su ciuda pero la encuentra llena de monstruos que corren desenfrenados en la noche...


Dirige Sung-hoon Kim (Gongjo, A wonderful moment) y cuenta en su reparto a Dong-Gun Jang (Lazos de Guerra, El camino del guerrero), Hyun Bin (The Negotiation), Eui-sung Kim (Train to Busan) y Ju-hyuk Kim (Believer) entre otros.



Imagen
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9577
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Rampant

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Oct 16, 2018 7:25

Pues el caso que no tiene mala pinta, al menos no es la enésima peli igual de zombis aunque solo sea por la ambientación, habrá que ver en que queda al final... Porque lo mismo pensé de esa de Singwa Hamgge (Along with the Gods: The Two Worlds) y luego me resultó bastante decepcionante, no siempre los coreanos dan en el clavo con su peculiar forma de ver las cosas, como si pasó en la potentisima Train to Busan.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 6730
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: Rampant

Mensajepor Korvec » Mar Oct 16, 2018 13:52

A nivel estético tiene buena pinta. El resultado puede ser como un musou, espero que no tenga el mismo defecto (que no tardan en hacerse repetitivos), pero a priori no pinta mal.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


Volver a “Cine asiático de género”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado