Scorn (pc)

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Scorn (pc)

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jul 07, 2016 0:49

Me ha llamado la atención este trailer. Se trata de un juego de terror en primera persona muy extraño, pues se desarrolla en un mundo donde los escenarios, las armas, todo está hecho de carne y huesos. Tiene una pinta como muy de Giger o Barker. Para mí será compra casi segura.

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Re: Scorn (pc)

Mensajepor Von Krolock » Sab Jul 09, 2016 0:43

Tiene pinta de ser raruno raruno. Pero mola, muy gigeriano. Me mantendré atento a las novedades que vayan saliendo.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Jul 11, 2016 11:01

La estética mola, pero si el "gameplay" no acompaña no me interesará. Por lo pronto ya he leído que el juego llegará en dos partes y que contará con bastantes puzles. Los primero me da mala espina y lo segundo en un juego de este tipo me escama bastante, pues no fueron pocos los juegos que me estaban gustando y dejé aparcados por quedarme encallado en determinado puzzle.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Jul 13, 2016 21:56

Korvec escribió:no fueron pocos los juegos que me estaban gustando y dejé aparcados por quedarme encallado en determinado puzzle.

Parece mentira, un tipo despierto como usted... Con la satisfacción que da sacarse sin tirar de Micromania un puzzle como el del piano del Silent Hill... :mrgreen:

Spoiler:
Que yo no lo conseguí ni de coña, pero hoyga, satisfacción seguro que da. Con otros si que lo he experimentado.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Jul 14, 2016 8:05

ElPutoAmo escribió:
Korvec escribió:no fueron pocos los juegos que me estaban gustando y dejé aparcados por quedarme encallado en determinado puzzle.

Parece mentira, un tipo despierto como usted... Con la satisfacción que da sacarse sin tirar de Micromania un puzzle como el del piano del Silent Hill... :mrgreen:

Spoiler:
Que yo no lo conseguí ni de coña, pero hoyga, satisfacción seguro que da. Con otros si que lo he experimentado.

No le digo que no, de hecho en la época de los 8 bits, quemé muchas neuronas en juegos de puzles especialmente complejos. Pero de unos años a esta parte, supongo que el visionado de determinadas películas devastó las pocas neuronas que me quedaban y cuando me pongo ante un juego suele ser más para descargar tensiones, liberar adrenalina y relajarme más que para romperme la cabeza, así que de un tiempo a esta parte, si compro un arcade 3D, lo que busco es mucha acción, gore y pensar lo justito.

Los puzles suelen ralentizarme la acción, como si estás viendo Jhon Rambo o Los mercenarios y te meten anuncios de créditos bancarios. Solía considerarlos como un coñazo necesario si quería continuar con la masacre.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Volver a “Videojuegos de Estreno”