A L I E N: Isolation

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Avatar de Usuario
Dr. Living Dead
Especulador de Tierra Santa
Mensajes: 539
Registrado: Vie Mar 28, 2014 5:31

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor Dr. Living Dead » Jue Jul 10, 2014 19:51

Se confirma que los que obtengan la version pre-order podran disfrutar de un DLC de dos misiones en la mismisima Nostromo y con la tripulacion original. Incluyendo el juego del gato y el raton del ultimo tercio de la pelicula. Me pregunto si estara el gato"Jonesy" para despistar.



Si ya tiene buena pinta este juego de por si, ahora muchisimo mas... Esperemos q no la caguen... Again!!
"You know, hope is a mistake. If you can't fix what's broken, you'll go insane"

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10312
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Jul 11, 2014 1:06

Te edito el enlace, que no se veía el vídeo... Y en efecto, esto pinta bastante total, aunque los modelados de los protagonistas podrían estar algo mejor, pero bueno. Yo creo que toda la comunidad gamer y más los fans del xenomorfo, tenemos cruzados dedos de manos y pies... Ojalá la cosa esté a la altura deseable.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Mensajes: 8187
Registrado: Jue Dic 01, 2005 22:21
Ubicación: nóicacibU
Contactar:

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor Von Krolock » Vie Jul 11, 2014 5:01

Yo hace tiempo que no esperaba un juego con tanta impaciencia...

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Mensajes: 8187
Registrado: Jue Dic 01, 2005 22:21
Ubicación: nóicacibU
Contactar:

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor Von Krolock » Vie Jul 25, 2014 13:58

Esto pinta muy serio...


Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10312
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Jul 25, 2014 20:10

Joer, que mayores están todos, pero Yaphet Kotto está especialmente demacrado. Si que pinta ambicioso el asunto, como salga la cosa como apunta, lo pueden petar.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Mensajes: 8187
Registrado: Jue Dic 01, 2005 22:21
Ubicación: nóicacibU
Contactar:

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor Von Krolock » Vie Jul 25, 2014 21:53

Corregidme si me equivoco, pero ¿no es este el primer videojuego de Alien en que el equipo original de la película toma partido?

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10312
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jul 28, 2014 4:15

Pues supongo... Pocos de hecho recuerdo ahora mismo sobre la aventura de la Nostromo (de hecho, creo que solo una conversacional fan made, y no estoy muy seguro de que salga nada de la Nostromo, aunque la ambientación y todo el rollo que lleva es totalmente a lo cinta de Ridley Scott), y muchos sobre su secuela y crossovers.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Mensajes: 8187
Registrado: Jue Dic 01, 2005 22:21
Ubicación: nóicacibU
Contactar:

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor Von Krolock » Vie Ago 22, 2014 0:18

Brutal gameplay... Parece que va a ser jodido quitarse al bicho de encima una vez te topas con el. Pinta difícil, lo cual me encanta:


Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Mensajes: 8187
Registrado: Jue Dic 01, 2005 22:21
Ubicación: nóicacibU
Contactar:

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor Von Krolock » Vie Ago 22, 2014 12:43

Algunos detalles y opiniones sacadas del foro de Meristation:

-Por lo visto, para salvar la partida tienes que ir a ciertos terminales (parecen como telefonos) y guardar en ellos. Pero mientras lo hace, tienes que asegurarte de estar a salvo, porque el Alien puede matarte mientras tanto.

-Escenarios bastante abiertos, con muchas puertas, algunas bloqueadas, las cuales podemos desbloquear con codigos que encontremos o hackear.

-Podemos acceder a ciertas terminales para recopilar información principal y también secundarias, como por ejemplo mails de las personas que estaban en la nave.

-Podremos mejorar nuestro mecanismos de hackeo para abrir puertas mas difíciles.

-Si utilizamos una misma estrategia con el Alien muchas veces, diréctamente podrá llegar a dejar de ser útil. Digamos que aprende de lo que hagamos. Este me sorprendió, ¿Podrá dejar de reaccionar por ejemplo cada vez que lanzamos una bengala para distraerlo si siempre la usamos?


Hay unas habitaciones específicas donde encontraremos unas terminales de guardado, y no habrá ningún tipo de quick-save en el juego. Será algo así como las habitaciones de Resident Evil o los baños de Dead Rising. Aunque hay que asegurarse bien de que el Alien no este cerca, porque cuando vas a guardar la terminal hace unos pequeños ruidos, lo que provocará la reacción del Alien si esta cerca.

También comenta que en la demo tenía que ir a una parte de la nave. Pero estaba obstruida, y tuvo que buscar un ascensor, pero le faltaba el código. Digamos se las tuvo que ingeniar para avanzar. Explica que así a priori parece muy en plan tareas, pero que esta genial, porque la nave esta tan bien recreada y las mecánicas jugables tan directas y funcionan tan bien, que es todo un placer explorar. Además de que es algo que en la película Alien: el octavo pasajero pasaba, las cosas estan hechas un cristo y no todo funcionaba bien.


-Deberemos buscar las estaciones de guardado para salvar partida. Por si alguien se lo preguntaba, el mapa no te la muestra hasta que la encuentras).

-Magnífico trabajo sonoro realizado. Es una gozada escuchar, perfectamente panoramizado, todos los sonidos que emite la nave, sus habitantes y el alien, pudiendo situarlos de forma precisa.

-Si nos ha descubierto varias veces escondidos en una taquilla, la próxima vez mirará dentro de ellas; lo mismo se aplica a otros objetos como mesas, camillas etcétera.

-El juego no se detiene (salvo cuando miras el mapa para orientarte). El resto del tiempo hagas lo que hagas, incluso para guardar, estas indefenso.

-Apuntar las contraseñas. El juego no registra automáticamente la información que te da, ya sean contraseñas o números de taquilla o habitación. Tenemos que escribirlas en un papel que tengamos a mano porque cuando las necesitemos el juego no nos las recordará... y os temblará el pulso al poner una contraseña por la tensión, os lo aseguro




¡LO QUIERO YA! :mrgreen:

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10312
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Ago 22, 2014 20:58

Lo de tener que apuntar las contraseñas en un papel es un puntazo, pero apuesto a que a mucho niñato de hoy dia le va a echar para atrás... Veremos si el juego no se la pega por excesivamente hardcore-Old School.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Mensajes: 8187
Registrado: Jue Dic 01, 2005 22:21
Ubicación: nóicacibU
Contactar:

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor Von Krolock » Vie Ago 22, 2014 21:27

A mi me encanta todo lo que veo. Me gustan los juegos inmersivos y difíciles en los que tengas que rejugar una y otra vez la misma situación para conseguir salir adelante sin que la palmes... y este apunta totalmente a eso.

Avatar de Usuario
Dr. Living Dead
Especulador de Tierra Santa
Mensajes: 539
Registrado: Vie Mar 28, 2014 5:31

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor Dr. Living Dead » Dom Oct 05, 2014 6:17

Tu, maldito Trekkie, ya estas tardando en hacer una reseña, que se que lo tienes ya (que fui testigo de la descarga, macuerdoyo...)
"You know, hope is a mistake. If you can't fix what's broken, you'll go insane"

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Mensajes: 8187
Registrado: Jue Dic 01, 2005 22:21
Ubicación: nóicacibU
Contactar:

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor Von Krolock » Dom Oct 05, 2014 11:00

Joder, yo la tengo muy dura con este juego. No veo el momento de engancharme a el...

Putoamo... por dios y belcebú. si tienes el juego dinos algo, que nosotros confiamos en tu criterio... PERO DILO OSTIA ¡¡ :mrgreen:

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10312
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Oct 05, 2014 22:34

Jejejjeje, me encanta teneros en ascuas, pero lo cierto es que la vida de estrella del rock no perdona y he jugado MUY poquito.

Siempre hablando de la versión Xbox360: De momento la ambientación es impecable, la recreación de los escenarios vistos en la peli (la nave en la que empiezas el juego es un modelo idéntico a la Nostromo) impagable, la BSO es la de Jerry Goldsmith para la pelicula del 79, que no os voy a descubrir ahora pero que es una joya, y el doblaje, aunque personalmente hubiera preferido una VO subtitulada, es muy competente. Graficamente me ha parecido más que decente, si bien, fieles al diseño de la peli de Scott, lo visto hasta ahora es pasillero y claustrofóbico, con techos en general muy bajos, por lo que solo faltaria que pareciese un Counter Strike. Ya me he llevado algún sustillo aunque apenas he jugado 20 minutos y la mayor parte del tiempo lo he invertido en admirar las localizaciones del juego, pero promete, la verdad.

Una cosa que me ha gustado, aunque parezca una tonteria... ¡Mi personaje tiene piernas! :mrgreen: Un infrecuente placer verlas en un juego de primera persona, y es que, parece ser, que durante el juego habrá que tener mucho cuidado, literalmente, con donde pisas, porque muchos objetos desperdigados por el suelo salen despedidos ante nuestro paso y pueden atraer con su ruido visitantes poco amistosos. Habrá que darle más caña. :wink:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Mensajes: 8187
Registrado: Jue Dic 01, 2005 22:21
Ubicación: nóicacibU
Contactar:

Re: A L I E N: Isolation

Mensajepor Von Krolock » Lun Oct 06, 2014 20:56

¿alguna novedad Putoamo?


Volver a “Videojuegos de Estreno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados