Wii U

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

TheCriminal
Enterrador novato

Re: Wii U

Mensajepor TheCriminal » Dom Ene 20, 2013 13:59

Señoras y Señores, les informo de que tan ansiada consola ya está disponible para trastearla en el Corte Inglés (al menos, en el de Preciados (Madrid) ).

Sin embargo, he de advertirles de que el mando que tienen es una "maqueta" que no funciona con la consola original de verdad y solo permite jugar con él a través de la pantalla táctil, por lo que realmente al probarla lo haces con el mando original de Wii. Siempre para dos jugadores.
¡¡¡PEDOS LARGARTEROS!! (Jake, El Perro. Hora de Aventuras)

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Sab Feb 09, 2013 18:57

"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mié May 22, 2013 10:39

En EA no tienen juegos en desarrollo para Wii U

Imagen

"Actualmente no tenemos juegos en desarrollo para Wii U."

http://www.vidaextra.com/wii-u/en-ea-no ... para-wii-u
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mié May 22, 2013 10:40

SEGA presenta 'Sonic Lost World' en exclusiva para Nintendo 3DS y Wii U

Imagen

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ds-y-wii-u

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mié May 22, 2013 10:42

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mié May 22, 2013 10:43

¿Realmente esto es una consola?

A mi me parece que Nintendo ha perdido la batalla de las consolas y la cabeza... aunque tengo que reconocer que la 3DS me tiene enganchado...
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mié May 22, 2013 11:00

mr sandman escribió:¿Realmente esto es una consola?

A mi me parece que Nintendo ha perdido la batalla de las consolas y la cabeza... aunque tengo que reconocer que la 3DS me tiene enganchado...

La verdad que la Wii U ha empezado con muy mal pie, no es la primera compañía que se niega a sacar juegos para dicha plataforma, puede que a algunos esta noticia le de igual, pero que no aparezca un FIFA en una consola para mi es algo muy sangrante... hay que recordar que Dreamcast nunca tuvo un FIFA...

PD; En fin, supongo que sacarán un Mario Striker de turno...

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mié May 22, 2013 11:03

Nintendo no asistirá al E3 2013

Imagen

Iwata escribió:"Este año en el E3 no vamos a anunciar un nuevo hardware, por lo que la misión principal será que la prensa y analistas tengan la experiencia que queremos con nuestros juegos. A muchas personas les gustará saber más sobre los juegos venideros de Wii U. Vamos a usar el E3 para centrarnos en dar detalles a nuestros invitados sobre esos nuevos títulos que llegarán al mercado este año, y la intención será crear oportunidades para que los invitados a la conferencia puedan experimentarlo inmediatamente."

"Vamos a tratar de usar el E3 de este año para hacer anuncios de una nueva forma que no hemos intentado antes."

"En primer lugar, hemos decidido no organizar una presentación a gran escala dirigida a todo el público internacional y en la que anunciaríamos nueva información como hicimos en el pasado.

En cambio, en el E3 de este año, tenemos previsto organizar una serie de eventos más pequeños que se centran específicamente en nuestro line-up para el mercado de EE.UU.. Habrá un evento cerrado para los distribuidores estadounidenses, y celebraremos otro evento cerrado práctico con experiencias, sobre todo para los medios de comunicación occidentales. Además, yo no hablé en la presentación del año pasado, y tampoco pienso hablar en estos eventos de la feria E3 de este año. Además de estos eventos exclusivos para los visitantes, seguimos investigando formas de ofrecer información acerca de nuestros juegos directamente a nuestra audiencia durante la época del E3. Vamos a compartir más información sobre ello una vez que lo decidamos oficialmente.

Durante el período del E3, vamos a utilizar nuestras herramientas de comunicación directa, como Nintendo Direct, para ofrecer información a nuestra audiencia japonesa, incluyendo los que están en este informe financiero, centrándonos principalmente en el software que vamos a lanzar en Japón, y también tendremos el mismo enfoque fuera de Japón para los fans occidentales."

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mié May 22, 2013 11:05

Nintendo anuncia un pequeño evento en el E3 con Miyamoto y Reggie

Imagen

“Ven a jugar con nosotros”, el día 11 de junio saldremos de dudas.

http://www.vidaextra.com/eventos/ninten ... o-y-reggie

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue May 23, 2013 5:35

Shaun escribió:
mr sandman escribió:¿Realmente esto es una consola?

La verdad que la Wii U ha empezado con muy mal pie, no es la primera compañía que se niega a sacar juegos para dicha plataforma, puede que a algunos esta noticia le de igual, pero que no aparezca un FIFA en una consola para mi es algo muy sangrante... hay que recordar que Dreamcast nunca tuvo un FIFA...

PD; En fin, supongo que sacarán un Mario Striker de turno...

EA le está echando un pulso a Nintendo y habrá que ver quien sale menos beneficiada. De momento los de Kyoto sin duda se están llevando la peor parte, EA tiene bastante mercado en el resto de consolas, y nunca ha vendido demasiado en Wii siquiera, así que... No creo que eche de menos demasiado las ventas en WiiU.
Parece que todo viene por la negativa de Nintendo a aplicar ciertas políticas que EA propuso a modo de alianza en la fase de desarrollo de la WiiU, la cual querían vincular con Origin, su plataforma Online. Por otro lado, Nintendo ha cometido el error de dejar los primeros meses de la consola vía libre a las desarrolladoras third party para sacar sus juegos, ya que se quejaban tanto de que con los lanzamientos de Nintendo nunca podían competir quedando eclipsadas, y al final entre vacilaciones, retrasos, cancelaciones y demás, las thirds no han cubierto el hueco con la cantidad de lanzamientos que se esperaba, dejando a Nintendo con el culo al aire y un catalogo de la consola que a día de hoy da pena.

Ahora bien, yo no la enterraría todavía. Nintendo lleva mucho en esto y algo debería haber aprendido; y también la 3DS empezó titubeante y al cabo de unos meses despegó del copón... Veremos que pasa. De momento me llama la atención más que la nueva Xbox.

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mié Oct 16, 2013 20:13

La verdad que la consola está muy wapa, me parece toda una flipada lo de poder seguir jugando si alguien tiene que cambiar de canal, además por lo que veo esta llena de canales, funcionalidades online y demás pijotadas (Me encanta hacer fotos ingame y subirlas a Facebook, Twitter, Tumbler), otro punto a su favor es que el mando pese a ser un armatoste es super ligero (No me cansa como el Wiimote) en definitiva me está gustando bastante la consola y espero que con los juegos que se avecinan la consola termine de despegar, eso sí no todo son cosas buenas, por ejemplo la duración de la bateria del WiiU Pad es muy escasa (No llega a las 4 horas), decir también que si por desgracia el Tabletomando impacta en el suelo tiene pinta de destrozarte por todos lados (Pantalla, componentes etc.), también otra cosa que me ha disgustado esque muchos juegos no puedan utilizar el modo Off TV (Jugar en el Tabletomando), cuándo fue este uno de los reclamos de la WiiU... y siendo ya tiquismiquis que la pantalla del pad no sea HD.

Volver a “Videojuegos de Estreno”