[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Y murió nuestra Xbox 360 - Página 2 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Y murió nuestra Xbox 360

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Y murió nuestra Xbox 360

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Ago 20, 2010 16:00

Que pasó al final con esto? Volvió como nueva? Le regalaron un mes de Live, como suele hacer, al menos con las que están en garantia? Seguro que ahora que ha salido la nueva con wifi, HDMI y 250GB de HDD no le dan ganas de pillarse otra..? :mrgreen:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Re: Y murió nuestra Xbox 360

Mensajepor Exhumador » Vie Ago 20, 2010 23:23

Regresó como nueva y con servicio técnico impecable... informando vía telefónica y emial a cada paso de la reparación.

¿Qué si nos dan ganas de renovar el parque? ¡Por supuestísimo!!! pero la economía manda amigos y, de momento concentraremos nuestros esfuerzos en otras áreas del ocio. ;)
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Avatar de Usuario
mr sandman
Rey de los sueños
Mensajes: 3035
Registrado: Mié Feb 04, 2004 16:43
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Y murió nuestra Xbox 360

Mensajepor mr sandman » Lun Ago 23, 2010 9:19

Yo de momento la mia sigue respirando y sin luces rojas... No lo dire muy alto pero bueno :P
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

lesixter
Expoliador de Tumbas
Mensajes: 348
Registrado: Vie Jun 20, 2008 13:27
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Y murió nuestra Xbox 360

Mensajepor lesixter » Dom Nov 28, 2010 15:21

Pues de los pocos hilos que me duele retomar en este portal,pero me veo obligado porque mi XBOX ha caido en acción de combate...y para mas inri 5 minutos despues de introducir el DVD del recien adquirido Assassin's Creed Brotherhood.La situacion es esta,si me permitis que os aburra: enciendo la consola y lo unico que se ve es un mensaje que anuncia ERROR 74 ,fallo del sistema,ponganse en contacto con el servicio tecnico. El caso es que la consola fue comprada en MediaMarkt el 29-12-2007 y junto con ella,una garantia ofertada por el propio centro de 3 años. Como estoy dentro de plazo,llame y una chica me dijo que llamase a otro numero (la compañia del seguro,una emrpesa asegurada de electrodomesticos) me dijo que ellos vendrian a buscarla,la llevarian a Microsoft se encargarian de los gastos (de haberlos) y me la devolverian. Mi pregunta es,al no tener los 3 años en teoria Microsoft cubre su reparacion (he leido que los errores E74 los cubre hasta 3 años porque por los visto en un defecto intrinseco de algunas consolas) asi que merecera la pena tramitarlo por mi cuenta? mas que nada por el factor tiempo,espero que dinero no cueste nada en ningun caso.Cuanto tiempo suele tardar el servicio de microsoft,como 2 semanas,me ha parecido leer por el hilo? alguien tiene experiencia en tratar con compañias aseguradoras de este tipo,si son rapidos o te venden a la minima? a ver si me podeis aclarar las dudad..un saludo!

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Y murió nuestra Xbox 360

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Nov 28, 2010 15:30

Yo tuve el mismo error que tu, el E74, y en efecto tardaron 2 semanas exactas desde que se la llevaron hasta que la devolvieron por UPS, y eso que se fué para Alemania un 23 de diciembre, con todas las fiestas navideñas de por medio. La tardanzo no es un probelma para el SAT de microsoft hoy dia (dado que han tenido que reparar y sustituir ya millones de ellas, tienen experiencia de sobra), el problema es que las consolas son menos fiables que un gitano a la hora de aparcarte el coche.

Yo llame al SAT de Micro$oft, el teléfono lo puso Shaun por ahi arriba, por el hilo genérico de la Xbox360, me tomaron nota, me mandaron un email con una etiqueta para imprimir y pegar en una caja donde tenia que ir la Xbox pelada (ni discos, ni HDD, ni nada de nada, solo la consola, nisiquiera la carcasa frontal) y el tio de UPS se pasó por mi casa a llevarsela, 14 dias justos después, teniamos otra reparada de vuelta, y completamente gratis. La verdad que en ese sentido, impecable el asunto, aunque lo suyo hubiera sido que las consolas no se jodan con la misma facilidad que los palillos...
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Re: Y murió nuestra Xbox 360

Mensajepor Exhumador » Dom Nov 28, 2010 22:00

EN tu caso imaginamos que es algo distinto al pasar por una aseguradora... tramilata por el teléfono de ese seuro privado sin duda. En cuestión de televisores y otras máquinas suelen cambiarlas por uno similar del modelo en curso.
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Videojuegos de Estreno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron