¿A qué estás jugando ahora?

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

TheCriminal
Enterrador novato

Re: ¿A qué estás jugando ahora?

Mensajepor TheCriminal » Mié Dic 05, 2012 12:55

ElPutoAmo escribió:Yo el Silent Hill Shattered Memories me lo jugué en Wii, y me gusto bastante, por cierto. No recuerdo haberme atascado en ningún sitio, de hecho creo que era bastante difícil que te pasara tal cosa... no será un bug? Hace mucho que lo jugué como para recordar por donde se tiraba en esa zona, pero te recomendaría que si sigues atascada mucho rato eches un ojo raudo a alguna guía, solo para poder salir del atasco y continuar; la historia, y especialmente el final del juego, son puntos bastante fuertes del mismo y merece la pena poder disfrutarlos.

El Lollipop Chainsaw también molaba bastante, muy Suda51, bizarro y divertido, con guiños a los jugadores de toda la vida que le hemos dado mucha caña a aquello de las 2D. Lo dejé a medias pero me he prometido a mi mismo retomarlo, aunque solo sea porque ya con Shadow of the Damned este tipo se ganó mi simpatía.

Estoy algo perraca para mirar la guia...me parece decepcionante tener que recurrir a eso, pero ciertamente tendré que hscerlo porque he cogido el juego 2 veces durante largo rato y nada, ahi sigo...no parece un bug, porque puedo moverme a mis anchas por los sitios que he dicho, el problema es eso, que en el interior no tengo salida y en el exterior estoy rodeada de nieve por todos sitios, hay 2 puertas que no puedo abrir, pero no tengo nada para abrirlas tampoco :? Seguramente me esté dejando algo en el tintero sin darme cuenta....me pasa a veces xD

El Lollipop Chainsaw me encanta, lo malo es que como lo juego en otra consola en otra casa, estoy limitada xD
¡¡¡PEDOS LARGARTEROS!! (Jake, El Perro. Hora de Aventuras)

TheCriminal
Enterrador novato

Mensajepor TheCriminal » Mié Dic 05, 2012 16:46

Voy a coger un rato el Worms (PSP). Me vendrá bien matar gusanitos :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Dic 05, 2012 22:03

Korvec escribió:Como ayer me hice con una consola/tablet JXD, tocó una tarde de juegos retro: King of Fighters, Warriors of Fate, Shock Troopers, Cadillacs and dinosaurs, Angry Birds… me parece que voy a deshacerme de la Xbox 360.

¿Estás con la vena portatil, ein? Que tal la consolilla esa con Android? Emula consolas antiguas? Que te han sablado y cuanto dura la bateria? Comodidad, tacto... la verdad que tiene buena pinta.

Yo estoy echando un ojo últimamente al modo "Big Picture" de Steam; basicamente es una especie de "consolización" de su interfaz para poder usarlo y jugar con mando de la Xbox360, y varios juegos que se supone, ahora soportan (ya sea de forma parcial o total) mando... aunque a la hora de la verdad, algunos como Left 4 Dead 2, supuestamente con compatibilidad plena, no funcionan la mitad de las cosas de los menus y peor aún, no se puede jugar con el mando ni de coña, porque solo funciona el champiñon inquierdo, nada mas. En cualquier caso jugar en FPS con mando es suicida, asi que da lo mismo, pero si lo pulen podria ser una amenaza interesante para las consolas asentadas, ya que hay mucha gente que eso del PC le resulta un poco incomodo para jugar, pero si lo conviertes en una consola constantemente conectada a la tele... puede cambiar mucho la cosa. Veremos.

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Sab Dic 08, 2012 8:00

- Battlefield 3
- Ghostbusters (Malo hasta decir basta)
- MotorStorm Apocalipse
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Dic 11, 2012 22:25

ElPutoAmo escribió:
Korvec escribió:Como ayer me hice con una consola/tablet JXD, tocó una tarde de juegos retro: King of Fighters, Warriors of Fate, Shock Troopers, Cadillacs and dinosaurs, Angry Birds… me parece que voy a deshacerme de la Xbox 360.

¿Estás con la vena portatil, ein? Que tal la consolilla esa con Android? Emula consolas antiguas? Que te han sablado y cuanto dura la bateria? Comodidad, tacto... la verdad que tiene buena pinta.

De momento muy bien. El artefacto me salió por unos 119 euros o así. Es bastante ligera especialmente teniendo en cuanta que es bastante grande (he tardado un tiempo en encontrarle una funda acolchada para su transporte) a los botones cuesta un poco acostumbrarse al principio ya que son tipo cruceta y otros cuantro botones a la derecha y yo estaba ya medio acostumbrado al mando de la Xbox 360, pero en un par de días se le pilla el truco sin pegas y es bastante cómoda aunque no hubieran sobrado un par de gatillos laterales.

Emula juegos de recreativa, Neo-Geo, PS-1, N-64 y luego los juegos de Android (solo he probado las versiones táctiles del "Angry Birds" y del "Plantas vs Zombies" que vienen instalados en la consola y se juegan muy cómodamente, luego también tiene capacidad para juegos "de gravedad" en los que en lugar de usar los mandos, mueves la cónsola a un lado o a otro, probé uno de un francotirador que también viene de serie y no me gustó mucho la verdad, aunque está curioso.

De lo emulado, los de N-64 puse un par y funcionaban aunque los dejé enseguida ya que no me gustaron, trae el "Mario Kart" y otro en el que varios personajes van peleando por diversos escenarios. De PS-1 no he probado nada, puse el Contra emulado de una cónsola vieja (no recuerdo si la Jaguar) y se veía bien, también emula SNES, Game Boy y Master System aunque no me ha dado por probarlos. Los de Neo-Geo funcionan bien al 100% de hecho tengo instalados y funcionando uno King of Fighters (ni idea de cual), el "Samurai Shodown 2" y un par de arcades de naves bastante espectaculares. Luego los de recreativa por lo que he visto emula mejor los juegos más recientes (CPS-2) como el "199X", "Warriors of Fate", "Armored Warriors", "Cadillacs & Dinosaurios"... los de "CPS-1) que he probado son perfectamente jugables pero a algunos les falla el sonido que pasa a convertirse en una especie de zumbido o crepitar bastante molesto como me pasa con el "Area 88".

Por lo demás pues trae una cámara frontal para usarse como webcam, otra trasra de 2 megapixeles para hacer fotos o videos, permite reproducción de casi todos los formatos de audio y video y permite escribir mediante un teclado táctil en pantalla para aplicaciones como faceook, hotmail... aunque no sé como será en ese sentido (aun no la he conectado a la red al no tener wifi por aquí y por preferir el portátil para esos menesteres).

Por lo demás la batería tarda unas 6 horas en cargarse y dura bastante (de momento solo la he cargado una vez) quizás la mayor pega es que es un poco grande para ser una cónsola portátil, aunque de hecho es prácticamente una tablet.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Dic 12, 2012 5:19

mr sandman escribió:- Ghostbusters (Malo hasta decir basta)

Que dices, chaval, si el juego mola y además bastante... Aunque tengo entendido que la versión PS3 es bastante peor que la X360. Yo es de los pocos que tengo original en señal de fandom incondicional a la franquicia y apoyo a la desarrolladora, que se ve que le echaron amor al asunto.

Sobre la JXD de Korvec, que supongo es la que reproduzco abajo

Imagen

la verdad que tiene muy buena pinta la cosa. No tenia ni puta idea de que traería emuladores y hasta juegos preinstalados, flipo! :shock: Y si tiene capacidad táctil, giroscopios y Android, es que todo el catalogo de Google Play (que me pregunto,vendrá instalado también? ) está también a su alcance y por ende, las posibilidades son casi infinitas. Si tienes ocasión, prueba el Bad Piggies, de Rovio, los creadores de Angry Birds, yo ando ahora con un vicio que no puedo con él y es gratuito.

Por cierto que si emula N64 tiene que emular también la primera Playstation digo yo sin problemas. Que cosas hacen estos chinos. Como no se espabilen los de siempre, más de una sorpresa se va a llevar el triunvirato Sony-Microsoft-Nintendo... y si no que se lo digan a la PsVita.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Dic 12, 2012 14:00

Supongo que será, desde este ordenador no puedo ver imágenes.

Trae algunas cosas preinstaladas y otras preparadas para instalarse cuando se lo indiques si está conectada a una red. Por ejemplo trae una carpeta para los juegos de PS-1 pero no trae ninguno instalado (supongo que porque ocupan bastante) tiene una aplicación llamada “Listas” que se supone que una vez conectada te permitirá acceder a ellos. El fin de semana estuve tentado de bajarme el Tekken para probarlo, pero como solo trae 8 gigas de memoria (de los que me quedan 5 y pico libres) y siendo sincero tampoco lo iba a jugar mucho lo dejé correr. El emulador que si me interesa bastante es el de Dreamcast por un par de juegos (el de Berserk y el Zombies Revenge) he visto que existe un emulador para Android pero aun no me ha dado por bajarlo (aunque todo se andará).

El Bad Piggies lo vi el otro día (bueno vi la publicidad y el video de la academia de vuelo) pero de momento aun no me he puesto con él, aunque el angry birds me gusta bastante, lo prefiero jugar con ratón.

Por cierto que ayer descubrí que debajo del PAD de 4 botones que utilizaba para controlar los juegos, tiene un pequeño mini joystic que puede emplearse con el pulgar. La verdad es que aun no lo he probado, pero no deja de resultar curioso y supongo que muy útil para determinados juegos.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Dic 13, 2012 9:59

Korvec escribió:El Bad Piggies lo vi el otro día (bueno vi la publicidad y el video de la academia de vuelo) pero de momento aun no me he puesto con él, aunque el angry birds me gusta bastante, lo prefiero jugar con ratón.

Pues para estos juegos como para otros como el "Plants vs. zombies" (en este especialmente) yo diría que el control táctil es el mejor, sencillamente perfecto.

Korvec escribió:Por cierto que ayer descubrí que debajo del PAD de 4 botones que utilizaba para controlar los juegos, tiene un pequeño mini joystic que puede emplearse con el pulgar. La verdad es que aun no lo he probado, pero no deja de resultar curioso y supongo que muy útil para determinados juegos.

:mrgreen: Juas, que fuerte que te cosques con retraso... pues a mi es de lo primero que me ha llamado la atención nada más ver la foto, el analógico a lo PSP-3DS. Aunque al menos en foto no tiene pinta de ser la monda, pero es un añadido que se agradece.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Dic 13, 2012 12:19

Es que a mí eso de ir tocando la pantalla no me gusta (se van quedando como huellas sobre la misma y no me mola).

Respecto al manod ya te digo, pensé que sería un altavoz auxiliar o algo así. Lo he probado un poco con algún juego y no va mal, pero me apaño mejor (igual porque ya me he acostumbrado) al sistema de cruceta de los 4 botones.

Ayer la conecté con el Wifi en casa de mi novia y lo típico la usé para ver el correo y el Facebook. En cuanto a los juegos en efecto, pinché en una pestaña y entras en una zona desde la que puedes bajarte juegos sin más separados por consola emulada aunque no vi ninguno de PS-1 (o no me fijé). Solo de arcade (la zona de recreativa que es la que me interesa a mí) vi unas 18 páginas y pulsando sobre la imagen, ya se baja y se instala automaticamente el juego de marras, ayer lo probé con el "Dungeons and Dragons Shadows over Mistara" y un mata marcianos raro que no conocía y los dos funcionan al 100% tanto a nivel jugable, audio... pero vamos que había bastante variedad aunque como ya dije, de juegos relativamente modernos (Capitan Commando, Aliens vs Predator, Shamurai Shodown 4... cosas así), por lo que echo de menos juegos más añejos como el "Rygar", "Cabal" o "Jackal".

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Dic 14, 2012 6:43

Korvec escribió:Es que a mí eso de ir tocando la pantalla no me gusta (se van quedando como huellas sobre la misma y no me mola).

A mi me daba bastante palo también, y más con pantallas OLED de la calidad que monta Samsung, que es una pena meterle los dedazos. Esto es una de las cosas que por ejemplo no me gusta nada de entrada de PsVita, me da cierta impresión de que el táctil se lo hayan metido por pelotas por estar de moda, pero con el pantallote que se gasta, es una pena meterle los dedazos y dejarlos marcados... Pero lo cierto es que cuando lo superas, no quieres otra cosa. Yo ya he ido a meter los dedos directamente a un par de ebooks y similares de colegas que (luego me di cuenta) no eran táctiles de forma instintiva para mover o ajustar el texto. Y es que es de lo más cómodo y me da que estos interfaces van a ir a más.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Dic 19, 2012 11:59

Pues después de dedicarle algo de tiempo al Planta vs zombies y a los “Pollos Cabreados” en modo táctil, le he terminado pillando el truco, pero sigo prefiriendo de calle el ratón, entre otras cosas porque al tocar la pantalla la mano me hace perder bastante visión y en fases avanzadas del “Plantas vs Zombies” se me hace muy molesto.

De momento a lo que más uso le doy, es si tengo conexión para comprobar de modo rápido el correo y los emuladores de recreativa. Los últimos que estoy jugando son el “Aliens vs Predator”, el “Last Blade 2” y el “Sengoku 3”.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Dic 20, 2012 5:59

Pues para otros no se, pero para el Plants Vs. Zombies el control táctil es sin duda lo mejor, yo cuando pasé de jugarlo en un iPad a mi PC me di toda la cuenta del mundo. No estarás acostumbrado, pero vamos... no-hay-color.

Yo últimamente, y gracias a los miles de cámaras creadas por la comunidad en PC, ando retomando el Portal 2

Imagen

...del que por cierto acabo de encontrar este chulo póster a lo Struzan. Creo que del juego en si ya habré hablado, pero lo repito, una Obra Maestra, como ya lo fue su predecesor, que juega absolutamente en otra liga con respecto a los millones de jueguecillos de pistolas flotantes que asolan el mundo videojueguil. Y ahora, con el editor que se ha puesto al alcance de toda la comunidad, el juego, como pasa con prácticamente todos los de Valve, es prácticamente infinito, con niveles y niveles gratuitos que no acabarías de jugar aunque vivieras 1000 años. Una verdadera gozada.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Dic 27, 2012 10:15

ElPutoAmo escribió:
Korvec escribió:Es que a mí eso de ir tocando la pantalla no me gusta (se van quedando como huellas sobre la misma y no me mola).

A mi me daba bastante palo también, y más con pantallas OLED de la calidad que monta Samsung, que es una pena meterle los dedazos. Esto es una de las cosas que por ejemplo no me gusta nada de entrada de PsVita, me da cierta impresión de que el táctil se lo hayan metido por pelotas por estar de moda, pero con el pantallote que se gasta, es una pena meterle los dedazos y dejarlos marcados... Pero lo cierto es que cuando lo superas, no quieres otra cosa. Yo ya he ido a meter los dedos directamente a un par de ebooks y similares de colegas que (luego me di cuenta) no eran táctiles de forma instintiva para mover o ajustar el texto. Y es que es de lo más cómodo y me da que estos interfaces van a ir a más.

Al final lo he solucionado mediante una especie de “lápiz” con punta blanda que venden para estos menesteres y que no deja marca alguna en la pantalla. Con él ya puedo jugar sin problemas al “Plantas vs Zombies” y va realmente bien, mucho más preciso que los "dedazos", aunque supongo que eso en gran medida será por culpa de tener unas manos bastante voluminosas...

TheCriminal
Enterrador novato

Mensajepor TheCriminal » Dom Ene 20, 2013 13:55

El otro día vi el Sin & Punishment. Succesor of the skies, y realmente me encantó, pero bien cierto fue que es un juego estresante, donde en cada pantalla puedes encontrarte con más de un jefe final y que desde el mismo inicio estos jefes resultan bastante complicados (sobretodo si quieres acabar con ellos dentro del tiempo establecido). Aún así me obsesiona conseguir el mayor multiplicador de puntos y me muero de la rabia cuando un malo le quita la mitad de un plumazo al personaje a pocos segundo de terminar la pantalla.

Por lo que he visto, es muy recomendable. Aunque sólo he visto que lo tengan en El Corte Inglés, ya que se lanzaron pocas copias, según tengo entendido, y en el Game es imposible de conseguir.

Imagen

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Ene 26, 2013 21:05

Pues yo creia que ya lo habia mencionado, pero no lo veo por aqui... ando ahora dandole caña al Hitman: Absolution, el juego que más me ha gustado de esta saga desde el estupendo Hitman 2: Silent Assassin, y aunque voy despacito y con calma, me está gustando mucho.

Imagen

Pero el caso que la adquisición de un compi del curro del pack Steam, chopocientos juegos por menos de 40 euros, me está devolviendo al Left 4 Dead 2, juego infinito e incombustible en PC. Como mola, demonios. :mrgreen:

Imagen

Como echo de menos a Scout, compañero jugón PCero, por cierto y a todo esto... dichoso foro y sus problemas técnicos. :evil:

Volver a “Videojuegos de Estreno”