Os pongo de forma resumida lo mas destacable de la Conferencia de Microsoft:Han mostrado una intro de Halo 4, y hemos podido ver una demo jugable.
Han mostrado una nueva entrega de Splinter Cell, al parecer tendrá funciones Kinect y se ha podido ver gameplay del juego.
Al parecer tenémos una 4a entrega de Gears Of Wars, se llamará Judgement y llegará en 2013.
También han mostrado un video de Forza, llegará en Octubre de 2012.
Han hablado del reconocimiento de voz del Kinect en el menu, habrá retransmisiones en Xbox 360 (UFC, MLB, NHL, NBA).
Podremos interactuar con una tablet con la consola, se llamará Xbox Smartglass, ahora tendremos Internet Explorer en la consola.
Han mostrado un gameplay de Tomb Raider, Ascend,Resident Evil 6, Wreekateer, South Park, Dance Central 3 y COD.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi humilide opinión me ha parecido una conferencia la mar de aburrida, no han anunciado ningun bombazo que no conocieramos, y me ha parecido mas de lo mismo, mucho Kinect, muchas funciones mulimedia para la consola (Cada vez parecen mas PCs que consolas) y nada nuevo bajo el sol, esperaba mucho mas de Microsoft...
Os dejo la conferencia en diferido:
http://www.g4tv.com/videos/58831/micros ... onference/
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."