Recién salidos del horno!!
Por un lado, los compañeros del marcianito que os enseñé hace unos días. Opté por repetir otro soldado raso y un embajador marciano. Existe un modelo igual que el embajador, pero con la túnica azul, que se supone que es el líder marciano. No solo creo que combina mejor el rojo en la figura (el líder marciano tiene la túnica azul) sino que, ademas, el embajador viene con una pistola y, en cambio, el líder viene sin complementos.
El Embajador marciano y dos soldados.La calidad de los modelos es buena, pese a que las articulaciones (Ball-joint) son un poco endebles y he tenido que reforzarlas con adhesivo termo contacto.
Por otro lado, he encontrado en la cadena Toy's r Us el avance de las figuras de la próxima película de Disney, Megamind, en concreto lo que he encontrado ha sido un robot 100% “pulp”, en escala para poner mini-figuras de la serie (el robot mide unos 25 cm. de altura).
Lo GRANDE, así, con mayúsculas, ha sido el precio, poco mas de 15 euros.
Lo siguiente GRANDE ha sido el llegar a casa y comprobar que el robot... ¡¡¡era perfectamente compatible con las figuras de Hot Toys de Mars Attacks!!!
¡¡Planeador, abajo!!La parte de arriba del torso del robot se separa para formar una especie de “nave” que viene a ser un cruce entre el planeador de Koji Kabuto y la capsula voladora del Dr. Robotnic. La idea es buena, pero la realidad es que el resultado es muy pobre.
Robot dispuesto para la exterminación de homínidos.Lo que le ha quitado muchos puntos a la figura ha sido el comprobar que el precio iba en proporción con la calidad de la figura.
El modelado y la pintura son correctos, sin que destaquen especialmente. Lo realmente malo, son las articulaciones, que son endebles y solo con suerte mantienen el robot en pie, pero no permiten, prácticamente, ninguna otra postura.
En fin, un gran homenaje a la ciencia ficción mas “casposa” y entrañable.
Soy un rebelde... Me ha agustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2. Por cierto:
Cria cuervos... y tendras muchos