Que libro estas leyendo???

Moderador: ElPutoAmo

VAN HELSING
Forense corrupto

Re: Que libro estas leyendo???

Mensajepor VAN HELSING » Dom May 13, 2018 20:12

Ultimamente estaba leyendo dos piezas maestras, <<Kwaidan>> de Lafcadio Hearn y <<El terror>> de Arthur Machen. Completamente geniales. :P

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié May 16, 2018 14:36

Tras terminar "El terror" de Dan Simmons, que empieza bastante bien, pero en algunos puntos se hace bastante pesada y se me atragantó bastante durante su parte final, empiezo "Corrupción policial" de Don Winslow que por el momento me está gustando bastante (me está dejando sensaciones similares a la serie "The Shield") en formato papel. y "Todos los hermosos caballos" de Cormac McCarthy en digital... que bueno, por ahora no me está enganchando.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié May 16, 2018 16:35

Leí una antología de relatos de terror y ci-fi que son de los ganadores del premio Interius. La temática los lugares cerrados como tumbas, celdas, naves espaciales... todos están bien, el más curioso es uno con la humanidad metida en las entrañas de una bestia cósmica y viven en ella como una nueva edad feudal, podría decirse que es ¿Visceral-Punk?.

Empecé tambien una antologia de relatos de Brandon Sanderson, Arcanum Ilimitado, que conecta historias de sus otras sagas con lo cual no he leído mucho por que hace spoiler de otros libros que pienso pillar algún día.

Me acabé tambien El Despertar del Leviatán de James S. A, Corey, amiguito de George R. R. Martin cuya saga literaria en USA ya va por el sexto libro y aqui en España solo hay dos que yo sepa, es el libro en que se basa la serie The Expanse la cual por cierto lo ha adaptado bastante fielmente. Una space opera épica, entretenida y bien documentada en que se cuida muchos detalles del funcionamiento de las naves, la forma de vida de los planetas colonizados y más cosas. Muy recomendable.

Ahora estoy leyendo Las Abejas de Laline Paull, que viene a ser una trama de intrigas palaciegas y tal, pero con abejas literalmente.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Nombres propios”