¡¡ Tumbacomics ¡¡

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun May 28, 2007 18:15

Que vuelvan :(
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Lun May 28, 2007 18:16

Evil_Konan escribió:Que vuelvan :(

jeje, volverán volverán, pero ahora estoy muy ocupado, cuando tenga tiempo prometo retomar la racha :wink:

Nimrod
Fremen cazador de estrellas
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Lun May 28, 2007 18:44

Von Krolock escribió:
Evil_Konan escribió:Que vuelvan :(

jeje, volverán volverán, pero ahora estoy muy ocupado, cuando tenga tiempo prometo retomar la racha :wink:

Tanto sueño erotico con mostros tsss
xD
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Vie Dic 28, 2007 19:03

todo lo bueno regresa....

Imagen

Tumbacity, cuna del lujo, el glamur y el negocio del ocio... pero también de perversión, lujuria, traición, Drogas y Offtopic... uno de los mas ilustres Personajes de la Tumba-Jet Set ha sido brutalmente asesinado... y solo el podrá descubrir las pistas que nos lleven al culpable, adentrandose peligrosamente en un mundo oscuro y decadente donde nada es lo que parece... 8)

y esta vez, pienso dejar las portadas a un lado y centrarme en una historia con todos los "Tumba-personajes" :D

Kala
Virtuoso del Kalasutra
Contactar:

Mensajepor Kala » Vie Dic 28, 2007 19:23

Lo he estado ojeando y no está mal :D. Siempre que no lo compares con Héroes Tumberos claro 8) :twisted:.

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Vie Dic 28, 2007 19:55

Kala escribió:Lo he estado ojeando y no está mal :D. Siempre que no lo compares con Héroes Tumberos claro 8) :twisted:.

Si te refieres a esa serie que tiene que terminar en dos días y le quedan un porrón de capítulos ... siéntete libre, seguro que los Tumbacómics tienen más futuro y un guionista presentable :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Kala
Virtuoso del Kalasutra
Contactar:

Mensajepor Kala » Vie Dic 28, 2007 19:58

Infernia escribió:
Kala escribió:Lo he estado ojeando y no está mal :D. Siempre que no lo compares con Héroes Tumberos claro 8) :twisted:.

Si te refieres a esa serie que tiene que terminar en dos días y le quedan un porrón de capítulos ... siéntete libre, seguro que los Tumbacómics tienen más futuro y un guionista presentable :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A ver cuando te curras tú algo arpía de mi corazón :twisted:.

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Vie Dic 28, 2007 20:23

Kala escribió:

Cuando me embarque en algo será por que tenga intención de terminarlo. No me prodigo tanto como tú, pero al menos termino lo que empiezo y para hacer algo mal o a medias, prefiero no hacerlo. Capullo!! :twisted: :twisted:

Platón.

Kala
Virtuoso del Kalasutra
Contactar:

Mensajepor Kala » Vie Dic 28, 2007 20:32

Infernia escribió:
Kala escribió:

Cuando me embarque en algo será por que tenga intención de terminarlo. No me prodigo tanto como tú, pero al menos termino lo que empiezo y para hacer algo mal o a medias, prefiero no hacerlo. Capullo!! :twisted: :twisted:

Tú en lo único que te embarcaste es en el Titanic... y creo que la cosa no acabó muy bien :twisted: :twisted:.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Vie Dic 28, 2007 20:44

regresarán...

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Dom Sep 28, 2008 18:55

tras mucho tiempo olvidados y perdidos...

Them back... :D

Imagen

Voy a retomar los tumbacomics de forma seria ahora que se han renovado los pobladores de la tumba, y como os podréis imaginar, el aspecto de estos tendrá una mejora sustancial... 8)

el primer numero de estos tumbacomics va dedicado a SUPERPORRETA, el héroe con capacidád pulmonar sobrenatural y con los poderes mas superpsicotrópicos ¡¡¡ :D

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Dom Sep 28, 2008 20:12

Co%@nes... cada vez te superas más. :shock: :D

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Dom Sep 28, 2008 20:30

Mr. Nomak escribió:Co%@nes... cada vez te superas más. :shock: :D

creeme, no es para tanto, de hecho no son ni dibujos, mas bien montajes... y bastante simples además ( ya que no soy ni de lejos un experto del photoshop )

De esta manera el resultado es mejor y mucho menos trabajoso que con el paint... :wink:

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Dom Sep 28, 2008 21:27

Joder, es sencillamente genial... no solo por ese cruce que tengo entre mandigo (ver paquete) y Green Lantern :P :P
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Dom Sep 28, 2008 21:42

Me partoooooooooooo... pero Superporreta tiene su lado oscuro, que también debería ser visible: Superpoteta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Platón.

Volver a “Sobre TumbaAbierta.com”