Halloween 2013

Moderador: ElPutoAmo

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Mar Nov 04, 2008 0:53

Veo que no soy la única persona que conserva vivas según que tradiciones :wink:
Claro que previamente fui a ver el montaje teatral de Sweeney Todd, sinceramente espectacular, y aderecé la maratón con Humanoides del Abismo, Historia de Ricky y El Abominable Dr Phibes, para acabar con la de siempre, Pesadilla antes de Navidad :wink:
au revoir!

Captain_Howdy
Devorador de sueños

Mensajepor Captain_Howdy » Mar Nov 04, 2008 11:45

Pumpkin escribió:Claro que previamente fui a ver el montaje teatral de Sweeney Todd,

No sabes que odio profundo te tengo en estos momentos :twisted: .
Pues claro que hay que respetar las tradiciones, si hay comer polvorones se comene y si hay que destripar canguros... pues también.

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Mar Nov 04, 2008 12:06

Captain_Howdy escribió:
Pumpkin escribió:Claro que previamente fui a ver el montaje teatral de Sweeney Todd,

No sabes que odio profundo te tengo en estos momentos :twisted: .

Por??? :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad es que fue grandioso, y el trabajo de adaptación de las letras al castellano estupendo, por no hablar de la puesta en escena, y la sangre, juassssssssssss :D ...

Captain_Howdy escribió:Pues claro que hay que respetar las tradiciones, si hay comer polvorones se comen y si hay que destripar canguros... pues también.

Lo recordaré la próxima vez que vaya a Australia :twisted: (y el jodío de Miguelito que se sigue levantado al final, oyes...).
au revoir!

Captain_Howdy
Devorador de sueños

Mensajepor Captain_Howdy » Mar Nov 04, 2008 13:49

Pumpkin escribió:
Captain_Howdy escribió:Pues claro que hay que respetar las tradiciones, si hay comer polvorones se comen y si hay que destripar canguros... pues también.

Lo recordaré la próxima vez que vaya a Australia :twisted: (y el jodío de Miguelito que se sigue levantado al final, oyes...).

No te preocupes, lo haré yo en tu honor que, si las cosas no cambian, es el lugar de destino de mis vacaciones del próximo verano. Ya estoy mirando cuchillos Dundee y todo 8)

Lo peor no es que Micky se levante al final, es que su hermana siga escondiéndose en el mismo armario año tras año :twisted: :twisted:

P.D: Sigue poniéndome los dientes largos con el musical y tendrás el honor de ser el ingrediente principal de mi próxima tarta :twisted: :twisted:

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Mar Nov 04, 2008 14:08

Captain_Howdy escribió:P.D: Sigue poniéndome los dientes largos con el musical y tendrás el honor de ser el ingrediente principal de mi próxima tarta :twisted: :twisted:

No te preocupes mujer, que no hablaré más de ello...

... claro que en su lugar te voy a dedicar un estupendo video de su reposición :twisted: :twisted: :twisted: (te gusta la tarta de calabaza? :lol: :lol: :lol: :wink: ):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2brZ9w_Qkv4[/youtube]
au revoir!

Captain_Howdy
Devorador de sueños

Mensajepor Captain_Howdy » Mar Nov 04, 2008 17:52

Coo diría una My fair lady del siglo XXI: Soy mu educá pa'rrancarte las tripas y restregátelas en tu churretosa cara :twisted: :twisted:

Cada vez que voy por los madriles y quiero ver una obra o no hay función o no tengo entradas :shock: , desgraciadita que soy.

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Mar Nov 04, 2008 18:10

Captain_Howdy escribió: Como diría una My fair lady del siglo XXI: Soy mu educá pa'rrancarte las tripas y restregátelas en tu churretosa cara :twisted: :twisted:

Puro acento cockney de toda la vida :lol: :lol: :lol:

Captain_Howdy escribió: Cada vez que voy por los madriles y quiero ver una obra o no hay función o no tengo entradas :shock: , desgraciadita que soy.

Me suele ocurrir que cuando recuerdo ir a un evento de estos me acuerdo tarde, o bien cuando no quedan entradas o al mes de haber terminado :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, hasta el 7 de enero si tienes planeado pasarte por el centro aún la encontrarás en cartel. Y el 21 de este mes hay un interesante encuentro con los actores y Mario Gas con el público :wink:
au revoir!

Captain_Howdy
Devorador de sueños

Mensajepor Captain_Howdy » Mar Nov 04, 2008 18:16

Pues apuntado queda Pupmkin, porque creo que antes de fin de año toca vuelta por la capi (el pretexto real es ver a una amiga que se acaba de quedar embarazada... y la de los antojos soy yo :lol: )

Mola mi acento de inglés de vallecas eh 8)

Alquimista
Segador de almas
Contactar:

Mensajepor Alquimista » Mar Nov 04, 2008 20:30

Pues yo finalmente pasé mucho de ver la última película de Saw, como inicialmente tenía pensado y aprovechando que aquí hace un calor que te mueres, nos fuimos de terraceo... como para meterse en el cine con tan bonita noche.
Lo mejor fue que en el bar al que fuimos nos pusieron caramelitos tipo "Hallowen", lo malo... que a las 12 me tuve que ir para casa por miedo a convertirme en calabaza o quedarme sin zapatos, no lo tengo muy claro aún... ay! que las gripes de verano son muy malas...
Da igual que sea hermosa u horrible. Lo que importa es que no sea ninguna cosa vulgar

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Nov 04, 2008 20:55

Alquimista escribió:Pues yo finalmente pasé mucho de ver la última película de Saw, como inicialmente tenía pensado y aprovechando que aquí hace un calor que te mueres, nos fuimos de terraceo... como para meterse en el cine con tan bonita noche.
Lo mejor fue que en el bar al que fuimos nos pusieron caramelitos tipo "Hallowen", lo malo... que a las 12 me tuve que ir para casa por miedo a convertirme en calabaza o quedarme sin zapatos, no lo tengo muy claro aún... ay! que las gripes de verano son muy malas...

¿las gripes o las bebidas típicas del lugar? :twisted:

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Mar Nov 04, 2008 21:54

Mr. Nomak escribió:
Alquimista escribió:Pues yo finalmente pasé mucho de ver la última película de Saw, como inicialmente tenía pensado y aprovechando que aquí hace un calor que te mueres, nos fuimos de terraceo... como para meterse en el cine con tan bonita noche.

Los desayunos, Nomak, los desayunos... :twisted: :twisted: :twisted:
au revoir!

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Nov 04, 2008 22:52

Una cosa no es incompatible con la otra, que yo a eso de las 3 de la tarde ya tenía ración, y eso que no eran horas.... :twisted: :twisted: :twisted:

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Mié Nov 05, 2008 1:04

Mr. Nomak escribió:Una cosa no es incompatible con la otra, que yo a eso de las 3 de la tarde ya tenía ración, y eso que no eran horas.... :twisted: :twisted: :twisted:

No utilices eufemismos, ración no, 'tajada' :twisted:
au revoir!

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mié Nov 05, 2008 2:46

Mr. Nomak escribió:

Dios anhelo pillarme otra castaña a base de Fernett (bebida argentina) que no consigo encontrar aqui en España...
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Alquimista
Segador de almas
Contactar:

Mensajepor Alquimista » Mié Nov 05, 2008 3:25

ay! que bueno que está el fernet con cola... jajaja
pues te diré, Nomak, que lo malo son las gripes... las bebidas del lugar, hasta el momento, me resultan estupendas... que al fin y al cabo, y aunque suene a tópico, uno siendo español, viene muy bien entrenado... jejeje
.... y bueno, Pumk, dejemos lo de los desayunos que me pongo mala...
;)
Da igual que sea hermosa u horrible. Lo que importa es que no sea ninguna cosa vulgar

Volver a “Sobre TumbaAbierta.com”