Halloween 2013

Moderador: ElPutoAmo

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Jue Oct 30, 2008 11:11

Volveré a mis rastas Alqui, sin ellas pierdo parte de mi elevadísimo encanto 8) :twisted:

Capitana, yo prefiero ver a Eduard Norton luciendo bíceps :twisted:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Captain_Howdy
Devorador de sueños

Mensajepor Captain_Howdy » Jue Oct 30, 2008 12:25

Es que tuve ración de Edward hace dos noches con 'American History X' y tampoco me apetece sufrir viéndole con la cara hecha un pan poque, pobrecito, como me lo dejan. :?

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Jue Oct 30, 2008 16:54

Pero el final de esa película es brutal! Y no me lo cuentes que casi no me acuerdo!jajajajaaaaaaaaa :P
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Jue Oct 30, 2008 17:54

Infernia escribió:Helios, ¿le has pegado al tequila? Se te han caído varias letras y la reflexión ha sido digna de la barra del pub :twisted: :twisted: :twisted:

ja ja ja brincos dieras mi querida Infer, no creo que llegue el día en puedas ver eso jajajajaja

Atte...
? (¯`?._.?[ Ħ Ә √ ? Ờ § ]?._.?´¯) ?

- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

Roujin
Retratista de espectros

Mensajepor Roujin » Vie Oct 31, 2008 1:18

Pues el menda tiene preparados para mañana, los DVD de:

La llave del mal

Noche de miedo

Sleepy Hollow

Por ir variando cada año. :twisted: Sesión golfa hasta las tantas, además con calabaza comprada (en frutería), vaciada y tuneada para la ocasión ( mi hija me da mucho la vara para que lo haga :lol: )

Alguna sugerencia más... (mañana paso por la FNAC)[/img]

Comeserebrosss
Innombrable
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Vie Oct 31, 2008 2:28

aconsejarme las pelis mas acojonantes pa la noxe de halloween, sin caer en las tópicas, y que no sean muy lentas (si hay q hacer maraton tiene que ser una de pim pam...).
"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"
Piccolo Daimahu

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Vie Oct 31, 2008 2:36

Nosotros te invitamos a una noche de remake de Halloween de Rob Zombie, la nueva Matanza de Texas y remata con Grindhouse.
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Vie Oct 31, 2008 2:49

Roujin escribió:Pues el menda tiene preparados para mañana, los DVD de:

La llave del mal

Noche de miedo

Sleepy Hollow

Por ir variando cada año. :twisted: Sesión golfa hasta las tantas, además con calabaza comprada (en frutería), vaciada y tuneada para la ocasión ( mi hija me da mucho la vara para que lo haga :lol: )

Alguna sugerencia más... (mañana paso por la FNAC)[/img]

te recomiendo la Novena Puerta para la selección de peliculas :D

Atte...

- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Sab Nov 01, 2008 4:29

buen fin de semana, x ke para mi, no lo creo, con lo tengo que hacer de trabajos de escuela y ensayos el domingo, ps bueno, dudo disfrutarlo como se debe

Atte...

Captain_Howdy
Devorador de sueños

Mensajepor Captain_Howdy » Sab Nov 01, 2008 14:13

Pues anoche fui sorprendida gratamente con un cabronil susto propiciado por una máscara de Jason Voorhees (casi me da un jamacuco) :oops: . Marathon hasta las 5 de la mañana en la que, por fin, El Capitán me sorprendió diciendo que la había gustado la visión de los zombies de Snyder :D. Frikadas varias como 'The Rocky...' animaron el ambiente para seguir con cosas más durillas.

Otro añito más... qué poco dura!

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Lun Nov 03, 2008 4:19

pues bueno, paso lo que tenia que pasar de nov y pues ahora solo nos queda esperar por la navidad y adios un año más, increible como se nos va la vida de las manos :?

Atte...

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Lun Nov 03, 2008 10:35

Joer Helios... el día que digas algo positivo, de buen humor, que no me haga pensar en ti como en un pesimista integral... ese día te daré un besazo en lugar de una colleja... madre mía qué chiquillo este :twisted: :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Lun Nov 03, 2008 10:44

Yo he vuelto a mi imagen al natural :twisted: Mi fiesta de la Castañada Halloweense fue de fábula. Ariadna cogió la cámara por banda e hizo fotos estupendas. Tal vez cuelgue alguna 8)

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Lun Nov 03, 2008 11:55

Captain_Howdy escribió:Marathon hasta las 5 de la mañana en la que, por fin, El Capitán me sorprendió diciendo que la había gustado la visión de los zombies de Snyder :D. Frikadas varias como 'The Rocky...' animaron el ambiente para seguir con cosas más durillas.

Otro añito más... qué poco dura!

Pero caería también Miguelito Myers, no??? :wink:
au revoir!

Captain_Howdy
Devorador de sueños

Mensajepor Captain_Howdy » Lun Nov 03, 2008 14:56

Pues claro, es el Santo Claus de la víspera de difuntos 8)

Volver a “Sobre TumbaAbierta.com”