La noche de los trekkies vivientes

Moderador: ElPutoAmo

Exhumador
Administrador
Contactar:

La noche de los trekkies vivientes

Mensajepor Exhumador » Mar Oct 11, 2011 19:09

No sufrais por Spok y Kirk... pensad mas en algo como Space Quest.
Os dejamos el enlace a la noticia.

http://www.tumbaabierta.com/?news=la-no ... era-zombie
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: La noche de los trekkies vivientes

Mensajepor Nyko » Mar Oct 11, 2011 19:17

Exhumador escribió:No sufrais por Spok y Kirk... pensad mas en algo como Space Quest.
Os dejamos el enlace a la noticia.

http://www.tumbaabierta.com/?news=la-no ... era-zombie

el tema de los zombies en la literatura esta llegando a extremos que jamas llegue a imaginar :shock: y no se si eso es bueno o malo, pero indiferente no deja.
yo cuando Nyko dice alguna de sus burradas basadas ya sean en su ignorancia, desinterés del tema a tratar, o simples ganas de tocar los cojones, simplemente hago como si no lo leyese y punto, ya son años de experiencia.(ElPutoAmo)

Edward Carnby
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Edward Carnby » Mié Oct 12, 2011 11:38

Dentro de poco tendremos estanterías solo del subgenero zombie en nuestras librerías.

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Mié Oct 12, 2011 11:41

El género ha pegado un aceleron increíble estos últimos años.
Cuando vimos este volumen pensamos rápidamente en productos como Dark Troopers, pero nada más lejos de la realidad.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Oct 12, 2011 15:57

y pensar que hace unos años encontrar libros de o sobre zombies era algo casi imposible... :roll:
yo cuando Nyko dice alguna de sus burradas basadas ya sean en su ignorancia, desinterés del tema a tratar, o simples ganas de tocar los cojones, simplemente hago como si no lo leyese y punto, ya son años de experiencia.(ElPutoAmo)

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Mié Oct 12, 2011 23:30

El mundo ha cambiado. Mucho.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Jue Oct 13, 2011 15:28

Exhumador escribió:El mundo ha cambiado. Mucho.

demasiado 8)

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Jue Oct 13, 2011 16:43

Demasiado. No lo sabes bien.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Oct 14, 2011 22:03

Exhumador escribió:Demasiado. No lo sabes bien.

si lo se bien,si 8) muhahahaha que tocawebos soy 8)

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Nov 17, 2011 7:27

Recuerdo que fué una reciente noche en Donostia, tras kilómetros de ensangrentado celuloide* fagocitado, y en busca de un último bar que nos permitiera seguir en el estado de fiesta constante que se vive durante esa mágica semana de la ciudad guipuzcoana; tras el cristal de la libreria Metropolis, una ya si no mitica, importante parada en cada peregrinación al barrio de Gros, nos contemplaba el libro que sirve de titulo al presente hilo: La Noche de los Trekkies Vivientes. Su portada mostraba lo que pretendia ser un desmejoradisimo Sr. Spock aparentemente resucitado y presto a dar cuenta de los higadillos del primero que pasara por las inmediaciones de la cutre portada de la que era protagonista.

"Valiente mierda", pensé yo, "hace mucho que se les ha ido la mano con esto de la fiebre zombi y los remixes indigestos", y mis acompañantes estuvieron de acuerdo, pues en ciertos temas, y más concreta y precisamente en estos dos, ya sea por separado o combinados, mi palabra es la ley. Pero he aqui que de vez en cuando, el mundo freak nos maravilla y sorprende con inesperado (y si hay suerte, como diria Homer, erótico) resultado.

Visto el trailer (primer trailer que veo de un libro, pero si todos son asi de acertados, que rulen) la verdad que mi opinión ha cambiado radicalmente. Si todo eso está sacado de las páginas del libro, se nota que el autor conoce a la perfección el mundo trekkie y lo quiere al tiempo que sabe reirse de el con acierto. Y al ambientar la cosa en una convencion trekkie, el tono a lo Shaun of the Dead (¿hay alguna obra de ficción que mezcle humor y terror en los ultimos 7 años que no esté influenciada por esta genialidad de pelicula?) parece más que asegurado, esta vez, para bien. La cosa puede estar muy divertida. Un brote zombi en clave de humor en medio de una convención trekkie... Simon Pegg se frotaria las manos, y visto lo acertado de los gags mostrados en el citado trailer, servidor también.

Live long and prosper... and you better not come back! :mrgreen:

*(De acuerdo, fueron proyecciones digitales, pero es que eso de terabytes de pixels no suena tan poético)

PD1: Eso si, aunque el trailer me ha encantado, tirón de orejas para el que ha subtitulado "esto es un marrón, yo me largo" cuando dicen "this is highly illogical". :evil: Nunca entenderé como estas cosas pasan en un producto supuestamente profesional...

PD2:
Exhumador escribió:No sufrais por Spok y Kirk... pensad mas en algo como Space Quest.

Supongo por cierto, que querria decir más bien Galaxy Quest... ¡y Spock! (si, me encanta corregirle) :mrgreen:

Volver a “Literatura en TumbaAbierta.com”