Y pese a todo... J. Garduño (ahora en el cine!!!)

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
zanbar
Maestro de la pala
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:31
Ubicación: España
Contactar:

Y pese a todo... J. Garduño (ahora en el cine!!!)

Mensajepor zanbar » Vie Dic 31, 2010 9:25

Aquí os dejo la reseña del trabajo de Juande Garduño Cuenca, su novela Y pese a todo... que además de estar publicada en Dolmen en la colección de zombis ¡ahora va a ser llevada al cine!

Esto es un ejemplo de un escritor relativamente desconocido que ha comenzado a dar pasos agigantados. Bueno, así empezó Stephen King, no digo más... ;)

[CENTER]***[/CENTER]

Imagen

Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.

En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.

En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…



EN EL CINE, PRÓXIMAMENTE

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/12/27/0003_8931264.htm

«Y pese a todo», el terror
Imagen
emma lustres | Productora de Vaca Films

Ni cuando lee Emma Lustres se apea de todo de su oficio de productora cinematográfica. Después del exitazo de Celda 211, Lustres sigue leyendo novelas para llevar al cine.

Se ha fijado en una historia que transcurre en Estados Unidos en un futuro apocalíptico. Y pese a todo es una novela de Juan de Dios Garduño con sus zombis, con sus hombres y también con su conclusión final. Señala la productora que es una novela de acción en «la que quedan dos hombres vivos después de la última guerra». Explica que en esta novela publicada por Dolmen y en la futura película «están los dos hombres solos y se odian, a pesar de que son los dos últimos, no consiguen ponerse de acuerdo, siguen odiándose». La novela tiene «ese punto metafórico de cómo funciona el mundo, pero es una novela de acción, de terror, dentro del género».
http://lucreciaseoscurece.hol.es

Avatar de Usuario
Gregtork
Expoliador de Tumbas
Mensajes: 329
Registrado: Lun Ago 08, 2005 17:29
Contactar:

Re: Y pese a todo... J. Garduño (ahora en el cine!!!)

Mensajepor Gregtork » Vie Dic 31, 2010 10:14

Yo lo reseñé en mi blg hace un par de meses: http://www.bibliofiloenmascarado.com/2010/10/31/resena-y-pese-a-todo%E2%80%A6-de-juan-de-dios-garduno/

Sin duda es interesante la historia. A ver que tal la versión cinematográfica si es que llega a buen puerto.
Mi blog de literatura - El Bibliófilo Enmascarado (www.bibliofiloenmascarado.com)
Mi blog sobre cine - Kinefilia (kinefilia.wordpress.com)


Volver a “Literatura en TumbaAbierta.com”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron