Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Moderador: ElPutoAmo

luisaluna
Visto para extremaunción
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 24, 2009 22:50

Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensajepor luisaluna » Lun Ago 24, 2009 23:06

Hola a todos, soy nueva en el foro y quiero empezar comentandoles hacerca de un libro que me encanto, "Nocturna", el cual es un libro bastante bueno que habla de vampiros que con respecto a este tema, creo que por años hemos sido atraídos por el , realmente para mi es un tema fascinante el cual a sido explotado desde siempre, en el cine, la televisión y en la literatura, sin embargo durante un tiempo han pintado a estos fantásticos seres como entes bastante atractivos que suelen envolver a sus victimas en una red de seducción difícil de ignorar; igualmente hemos visto últimamente vampiros que luchan en contra de lo que son, es decir, que protegen al ser humano de otros vampiros malos y feroces que atacan a la gente sin distinción.

Por algún motivo, este mito se a alejado de su verdadera esencia y es esta misma la que retoman Guillermo del Toro y Chuck Hogan en esta novela “Nocturna”, en la cual podremos disfrutar de nuevo de vampiros crueles, diabólicos, castigadotes y ruines, tal y como eran en un principio, realmente es muy adictivo no lo podrás soltar hasta que lo termines, y la historia comienza más o menos así…

Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien, todo esta mal desde el momento en que llega a la pista. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas y se forma poco a poco un silencio sepulcral, la invasión a comenzado, el ser humano esta a punto de ser sometido, la humanidad llega a su fin… :twisted:

No les cuento más, espero puedan leerlo, está genial al igual que el siguiente video que fue el promo del libro…

http://www.youtube.com/watch?v=Vq-AK95DTqA

Imagen

Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Re: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Mensajepor Exhumador » Vie Nov 06, 2009 1:38

Muchas ganas teníamos de reserñarlo con fundamento... pero es imposible ponerse en contacto con la editorial. En fin , no dudamos que es un increible trabajo con el sello de calidad de Del Toro.
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.


Volver a “Literatura en TumbaAbierta.com”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron