Memorias de Idhún

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Memorias de Idhún

Mensajepor Evil_Konan » Jue Feb 07, 2019 4:37

Imagen

Se ve que Netflix está más que encantada con la aportación patria a su vasto menú de series y películas, La casa de papel, Élite o Las Chicas del cable han sido claros éxitos tanto a nivel nacional como internacional. Es por ello por lo que se empieza tener curiosidad sobre que somos capaces de dar en más géneros y uno de los proyectos más curiosos que tienen a punto de dar luz verde es una adaptación de la obra de Laura Gallego, concretamente la trilogía de fantasía Memorias de Idhún, compuesta por los libros La Resistencia, Triada y Panteón. Para los profanos se trata, a grandes rasgos, de una saga de fantasía juvenil en la que tres adolescentes de la tierra viajan al mundo de Idhun, que no tiene nada que envidiar a la Tierra Media con sus razas, dioses y demás, donde tiene lugar una guerra muy antigua por liberar ese mundo del yugo de un nigromante que por alguna razón sabe quienes son y ha enviado a su mejor asesino a por ellos. Así dicho parece la misma historia vista mil veces en Dragones y Mazmorras, Las Crónicas de Narnia y un largo etcétera pero se ve que aquí juega en una liga distinta.

Netflix lo adaptará en formato de serie animada al estilo manga, no sé si eso les agradará a sus fans, pero bueno, menos es nada. Que sepan que la propia autora está detrás de los guiones, por lo que en principio es buena señal.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Memorias de Idhún

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Jun 30, 2019 7:41

Curioso, pues a ver que tal, no estaría de más que escaparates como Netflix dieran una salida a nivel internacional para las ideas y temáticas que la industria española suele ignorar por completo. Me consta que aquí tenemos mucha gente con tanto talento e imaginación como el que más, solo hay que dar la oportunidad a mostrarlo.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: Memorias de Idhún

Mensajepor Nyko » Vie Jul 26, 2019 13:13

Nunca llegué a leer los libros de la señora con la que comparto apellido :twisted: a pesar de que me los recomendaron muy mucho, y me llama la atención que la adaptación sea en formato manga, habrá que estar atentos ya que puede molar. Y yo también me alegro de que se empiecen a fijar en nosotros, que a veces parece que somos tercermundistas o algo :evil:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Volver a “Animación”