La Familia Addams

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

La Familia Addams

Mensajepor Evil_Konan » Mar Dic 19, 2017 19:45

Imagen

Pues eso, la familia más delirante de la televisión con permiso de los Simpsons vuelve a la carga con una película de animación que dirigirá Conrad Vernan, director de la muy desfasada y brutal La Fiesta de las Salchichas. Y que cuenta con Oscar Isaac (Ex Machina, Episode VII y VIII, X-Men: Apocalipsis) para poner voz al patriarca Gomez. La imagen de arriba es una que me he encontrado, no quiere decir que sea de la película en cuestión.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: La Familia Addams

Mensajepor Evil_Konan » Mié Abr 10, 2019 22:27

Que feos son los monigotes, me cago en todo.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Abr 10, 2019 23:58

Que puta mierda de diseño y de animación, si parece hotel transilvania, no jodas :evil:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Abr 17, 2019 20:08

Trailer en español:

Volver a “Animación”