Constantine - la serie animada

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Constantine - la serie animada

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Oct 11, 2017 1:40

Imagen

Presentado durante la New York Comic Con, el primer avance de la serie animada de ‘Constantine’ para CW Seed.

Esta nueva serie animada de Warner Bros. Animation y Blue Ribbon Content, sigue al popular personaje de DC Comics, John Constantine, un cazador de demonios experimentado y maestro del ocultismo. Armado con un arcano conocimiento de las artes oscuras y un malvado ingenio, combate contra el mal. Con su alma condenada al infierno, hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Con el equilibro del bien y el mal en la línea, Constantine utiliza sus habilidades para hacer frente a los terrores sobrenaturales que amenazan nuestro mundo para así devolverlos a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… tal vez haya esperanza para él y su alma después de todo.




Matt Ryan, quien pone voz al personaje, ya se estrenó como John Constantine en 2015 en la serie de televisión de NBC basada en el personaje de DC Comics / Vertigo. Aunque fue bien recibida por los fans, la serie terminó siendo cancelada tras sólo 13 episodios. El actor volvió a repetir su papel en un episodio de ‘Arrow’, y puso voz al personaje a principios de año en ‘Justice League Dark’, la película de animación con lanzamiento directo a DVD.

Dirigida por Doug Murphy y producida por JM DeMatteis y Butch Lukic, la serie de animación ‘Constantine’ se estrenará a principios del próximo año en CW Seed.


Fuente: http://www.tomosygrapas.com/noticia-pri ... nstantine/
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 8680
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Constantine - la serie animada

Mensajepor Evil_Konan » Vie Oct 27, 2017 7:44

La animación no parece nada del otro mundo, pero su toque adulto mola. A ver que sale de esto. El personaje desde luego se merece algo grande.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


Volver a “Animación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron