Último concierto que has acudido

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

brodie
Víctima de atropello múltiple

Mensajepor brodie » Lun May 05, 2008 21:02

Nada Surf, en La Riviera. El sonido como el culo, por culpa del tecnico de sonido, a ellos se les veia que lo tocaban de puta madre en directo
"Que vean que no todo el cine británico es Hugh Grant mariconeando por el monte"- Damon Albarn

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Lun May 05, 2008 21:10

Barroselas metal fest,(portugal) a destacar los regurgitate, los inhumate, los ass to mouth y los namek :D :twisted:

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Lun May 12, 2008 15:18

Ayer domingo....buenos estos franceses, a destacar la brutal gorrino garganta del cantante :shock: musicalmente no es del todo mi estilo pero hubo momentos de brutalidad que me motivaron para botar y desmelenarme :twisted: los paisanos de los detriment...no son mi estilo además que sonaron como el culo el bajo muy alto y la guitarra apenas se apreciaba y muy sucia :?

Imagen

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar May 13, 2008 1:32

Kreaseahtorah escribió:"Misfits", anoche en la sala Copérnico... que por cierto, sonó como el culo!!! Aún esta mañana tenía los oídos zumbando, hacía mucho que no me pasaba.

El concierto pues bueno, los temas tocados muy rápido (más de lo deseable) y el sonido malo... pero es un grupo que al que si tengo oprtunidad no me pierdo nunca, los adoro :P

Yo tenia pensado ir por lo mismo exactamente, Los Misfits son lo mas (aunque cada vez estçán mas de moda entre las pijillas y eso me empieza a tocar los webs), pèro entre que me parecia algo caro, y me enteré de que ya el Jerry Only se ha tenido que liar hasta a cantar, yendo en plan trio... casi que preferí quedarme con mi romántica imagen de lo que una vez fueron.

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mar May 13, 2008 9:39

ElPutoAmo escribió:
Kreaseahtorah escribió:"Misfits", anoche en la sala Copérnico... que por cierto, sonó como el culo!!! Aún esta mañana tenía los oídos zumbando, hacía mucho que no me pasaba.

El concierto pues bueno, los temas tocados muy rápido (más de lo deseable) y el sonido malo... pero es un grupo que al que si tengo oprtunidad no me pierdo nunca, los adoro :P

Yo tenia pensado ir por lo mismo exactamente, Los Misfits son lo mas (aunque cada vez estçán mas de moda entre las pijillas y eso me empieza a tocar los webs), pèro entre que me parecia algo caro, y me enteré de que ya el Jerry Only se ha tenido que liar hasta a cantar, yendo en plan trio... casi que preferí quedarme con mi romántica imagen de lo que una vez fueron.

Y que bien hiciste :P
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Jue May 15, 2008 16:48

Ayer mismito con Pinheadmaster al de Vader (brutales!!), Septic Flesh, Devian (The Black Metal Ultraman...jejeje) e Inactive Messiah...
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Jue May 15, 2008 18:07

Paniko escribió:Ayer mismito con Pinheadmaster al de Vader (brutales!!), Septic Flesh, Devian (The Black Metal Ultraman...jejeje) e Inactive Messiah...

Yo me les perdi cuando vinieron aquí a Santander la semana pasada, para una vez que viene alguien con renombre y de esas características... :( decir que también cayó en miércoles y que la entrada costaba 18 pavazos :roll:

Volver a “Música”