Varg Vikernes (Burzum)... a la cárcel otra vez (?)

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Avatar de Usuario
MacReady
Contactado desde el más allá
Mensajes: 2057
Registrado: Sab Jun 18, 2005 14:18
Ubicación: Puesto Fronterizo Nº 31

Varg Vikernes (Burzum)... a la cárcel otra vez (?)

Mensajepor MacReady » Mié Jul 17, 2013 0:08

Lo relacionan con el tarado de Breivik.
Lo que hay que leer...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/16/internacional/1373981136.html


La policía francesa ha arrestado esta madrugada al neonazi noruego Kristian Vikernes y su esposa francesa, temiendo que ambos estuvieran preparando un atentado terrorista inminente. Los agentes se presentaron a las 6 de la madrugada en el domicilio del matrimonio en Corrèze (centro de Francia), después de que la mujer -que es miembro de un club de tiro y tiene permiso de armas- comprara legalmente hace algunos días cuatro rifles en una armería local.

Según han informado fuentes de la fiscalía antiterrorista de París a la emisora de radio 'RTL', los Vikernes preparaban fehacientemente "una masacre".

La Dirección Central de Inteligencia Interior (DCRI), que se ocupa de la prevención de actos terroristas en el Hexágono, les había fichado al descubrir el nombre de él entre los 530 destinatarios del siniestro manifiesto escrito por Anders Breivik, el autor de la matanza de la isla de Utoya, en julio de 2011, en la que murieron 77 miembros de la Liga Laborista Juvenil Noruega.

En dicho documento de 1.500 páginas, titulado 'Una Declaración Europea de Independencia - 2083', Breivik explica su visión del mundo y, especialmente, su cruzada contra el Islam. Condenado por "actos terroristas" a 21 años de prisión en agosto de 2012 por los tribunales noruegos, al ultraderechista noruego parece haberle salido en Francia un seguidor deseoso de continuar su lucha.

Vikernes, en cuya casa las fuerzas del orden buscan actualmente armas, explosivos y otras pruebas incriminatorias, está casado con una francesa y es padre de tres hijos. Al parecer, se instaló en Francia en 2009 después de haber purgado en su país una pena de 21 años de cárcel -16 de cumplimiento efectivo- por haber apuñalado a un amigo en la década de los años 90, según informa la website 'Atlantico'.

Según 'Reuters', este antiguo cantante de 'black metal' publicó, en 2011, un comunicado en su página web llamando a los electores galos a votar por el Frente Nacional. Y en 2012, de nuevo en su página, en un texto lleno de violentas consignas antisemitas criticaba a su presunto amigo Breivik acusándole de ser un "masón sionista" y de matar noruegos.

¿A quién estaban destinadas sus balas en Francia? La policía deberá averiguarlo analizando las pruebas resultantes del registro e interrogándole durante los próximos días. Según la ley antiterrorista vigente en el Hexágono, tienen 96 horas para retenerle sin cargos, antes de soltarle o ponerle a disposición judicial.
Van Eck phreaker.

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9355
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Varg Vikernes (Burzum)... a la cárcel otra vez (?)

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Jul 19, 2013 4:25

Entre el reciente caso del cantante de As I Lay Dying y este, hay que ver como está el patio; Menuda joyita el Vikernes. Pues nada, que se aclare el asunto y que pague si se confirma, que bastantes desgracias hay en el mundo como para tener demasiados tarados sueltos.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
mr sandman
Rey de los sueños
Mensajes: 3035
Registrado: Mié Feb 04, 2004 16:43

Re: Varg Vikernes (Burzum)... a la cárcel otra vez (?)

Mensajepor mr sandman » Vie Feb 28, 2014 11:13

Y encima nazi el muy cerdo...
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --


Volver a “Música”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron