Dracula Year Zero

¿Conoces los avances de la industria del cine?

Moderador: ElPutoAmo

Dracula Year Zero

Notapor el rancor » Mar Jul 11, 2006 9:30

La Universal se ha hecho con los derechos de un guion que se prepara en estos momentos y que nos desvelara los origenes de Vlad el empalador, indagando en la mitologia del vampiro pero con el trasfondo real.
Nos mostrara a Dracula como un heroe que vive una tragica historia de amor en tiempos de oscuridad, magia y guerra

Imagen
Noticias y actualidad del cine fantástico en
http://elcubildelabestia.blogspot.com/

Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico
el rancor
Bestia mitológica

Notapor Mr. Nomak » Mar Jul 11, 2006 9:38

Ya existe un telefilme, cuyo título no recuerdo, al respecto.
Mr. Nomak
Abogado del diablo

Notapor el rancor » Mar Jul 11, 2006 9:39

de Dracula hay mucho. Esta es una nueva vision de la historia

Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico
el rancor
Bestia mitológica

Notapor El Tio Fred » Mar Jul 11, 2006 10:27

Zapp Branigan escribió:Ya existe un telefilme, cuyo título no recuerdo, al respecto.

Si yo tambien recuerdo algo, me parece que se llama VLAD, EL PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD o algo así, del 2000, pero me gusto bastante y no parecia tenar ese aire de telefilm asi que no se si estaremos pensando en la misma
*-Nunca una noche venció a un amanecer-*
El Tio Fred
Mancillador de camposanto

Notapor Exhumador » Mar Jul 11, 2006 11:42

Sobre la historia del Drácula en el cine os invitamos a repasar (ya algo anticuado) el artículo de Tumba.

http://www.tumbaabierta.com/cripta/003_1dracula.php
Yo soy lo que soy...alguien tiene que serlo.
Exhumador
Administrador

Notapor Von Krolock » Mar Jul 11, 2006 17:31

El Tio Fred escribió:
Zapp Branigan escribió:Ya existe un telefilme, cuyo título no recuerdo, al respecto.

Si yo tambien recuerdo algo, me parece que se llama VLAD, EL PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD o algo así, del 2000, pero me gusto bastante y no parecia tenar ese aire de telefilm asi que no se si estaremos pensando en la misma

a mi la película que mencionas me parecio una pura bazofia... y yo si le vi aspecto de telefilm... además eso de que es "la historia real" queda un poco mal... ya que historicamente es vergonzosa.... ( ej: nombran la palabra "Rumania" unas 736 veces cuando en época de vlad el empalador no existia tal concepto...) además el romance mostrado me parece de risa y bastante ridículo... ( únicamente me gustó que la mujer de Vlad , a pesar de ser un personaje protagonista , no es la típica buenorra carismática... sino mas bien un antepasado de la "Gwendy" la tipa de "El resplandor" ) y el final ya es de risa...

no se... sigo pensando que el genero vampírico necesita cierto reposo ya que está demasiado saturado actualmente de bodrios.... unicamente tengo esperanza en "el ultimo viaje del Demeter" :?
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Mr. Nomak » Mar Jul 11, 2006 18:23

Yo también espero ansioso El último viaje del Remeter.

Del telefilme que digo no recuerdo el título (era un telefilme sin duda), pero se que hay otro, carne de videoclub, en el que salía Billy Zane. El primero al menos trata de la supuesta historia real de Vlad; el 2º no llegué a verlo, por lo que no se si ahonda en el Vlad real, o en el vampirito.
El que vi es un bodrio infumable, de eso tampoco hay duda.
Mr. Nomak
Abogado del diablo

Notapor darkerr » Mar Jul 11, 2006 21:03

A ver quien hara de Dracula o mejor dicho de Vlad, que hace tiempo no veo un buen vampiro en el papel, desde Gary Oldman.
"Castiga, exhausto, el poste tosco y recto e insiste, infausto, que ha visto a los espectros "

Bill Denbrough
darkerr
Especulador de Tierra Santa

Notapor el rancor » Mar Jul 11, 2006 21:04

Si se hace :roll:

el rancor
Bestia mitológica

Notapor darkerr » Mar Jul 11, 2006 21:06

Quiza de aqui a 20 años :roll:
"Castiga, exhausto, el poste tosco y recto e insiste, infausto, que ha visto a los espectros "

Bill Denbrough
darkerr
Especulador de Tierra Santa

Notapor Chema » Mar Jul 11, 2006 21:18

Si yo tambien recuerdo haber visto ese telefilm y a mi no me gusto demasiado la verdad, si dio algunos aspectos reales pero habia cosas que fallaban.Creo que tambien hubo una pelicula rumana halla por la decada de los 70 que tambien reflejaba la vida de Vlad

Personalmente preferiria que hicieran una pelicula basada en Elizabeth de Bathory una condesa hungara del siglo XVI que era el equivalente femenino a Vlad.
Chema
Visto para extremaunción

Notapor el rancor » Mar Jul 11, 2006 21:21

el rancor
Bestia mitológica

Notapor Chema » Mar Jul 11, 2006 21:42

Gracias por los enlaces,desconocia que habian hecho estas dos peliculas sobre la condesa, pues habra que mirar cuando la estrenan o si la han estrenado ya.
Chema
Visto para extremaunción

Notapor el rancor » Mar Jul 11, 2006 22:29

No, aun esta en un estado inicial de produccion.

el rancor
Bestia mitológica

Notapor AVM » Sab Jul 22, 2006 20:18

Toda pelicula relacionada con Drácula / Vlad el empalador es merecedora de que la vea ya que de siempre me han encantado, asi que na, a esperar a que salga que aun quedará mucho
AVM

Siguiente

Volver a Noticias y rumores