Venom 2

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Venom 2

Mensajepor Evil_Konan » Dom Dic 29, 2019 16:59

Dado el considerable éxito de la primera aventura en solitario del Simbiote, era de esperar una segunda entrega. De hecho creo que ya dedicamos un hilo a ésto pero o se ha perdido o yo lo estoy confundiendo con el de la primera peli. En fin, en esta ocasión el director no es otro que el polifacetico Andy Serkis, el actor adicto al Motion Capture y hacer el mono que ya dirigió una versión regulera de Mowgli. Como dejó entrever la típica escena de post-crédito de la anterior, la nueva trama girará en torno al temible Matanza, una versión mucho más violenta y sádica del simbiote original que para más inri hace simbiosis con un asesino en serie llamado Cletus Cassady, quien estuvo y estará encarnado por el veterano Woody Harrelson. Al reparto original se les une Naomie Harris, aparte de completar el cupo de inclusión racial, encarnará a Grito, la novia y cómplice de Matanza.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Venom 2

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Ene 15, 2020 4:53

Yo me pregunto si alguna vez acabaré de ver la primera, no me he dormido tantas veces con una peli desde Episodio II: El Ataque de los Cojones de Star Wars, y estamos hablando aquí de las grandes ligas.

Volver a “Noticias y rumores”