Undying Love

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 11978
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Undying Love

Mensajepor Evil_Konan » Dom Feb 03, 2019 3:01

Imagen

David Leitch, uno de los que mataron al perro de John Wick como ponía en Deadpool 2, se hace cargo de un proyecto fallido de Joe Carnahan, se trata de la adaptación del comic Undying Love de Tomm Coker y Daniel Freedman. La trama gira en torno a una peculiar pareja de enamorados, él es un ex-soldado llamado John que vaga por el Hong Kong moderno y ella una mujer china llamada Mei con un serio problema, es vampiresa. Para curar el vampirismo de su amada solo tiene una opción: matar al vampìro que la creó. El problema está en que no un chupasangre cualquiera, es uno de los más poderosos de la historia. Mucha acción, romance ¿necrófilo?, monstruos y mitología del folclore chino.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10044
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Undying Love

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Feb 27, 2019 2:03

Pues no suena nada mal, y David Leitch me parece uno de los mejores descubrimientos del cine de acción norteamericano de los últimos años (en mi opinión su trabajo en Deadpool 2 se mea en la boca y caga en el cuello del que hizo Tim Miller en la primera parte)... Apuntadisima.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


Volver a “Noticias y rumores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron