Shadow in the Cloud

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Shadow in the Cloud

Mensajepor Evil_Konan » Vie Feb 01, 2019 5:25

Imagen

Parece que a Chloë Grace Moretz le gusta pasarlo mal en sus últimas pelis. Tras los remakes de Carrie y Suspiria y la agobiante Greta, sigue en el terror, esta vez con un componente bélico al ambientarse en la Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión interpreta a una capitana a bordo de un B-17, prácticamente una fortaleza aérea, que está a cargo del transporte de una misteriosa bolsa negra mientras cruza el espacio aéreo japonés. Entre sus problemas se encuentra el machismo de sus compañeros, el acoso del enemigo y una presencia maligna que se ha colado en el avión. El guión está escrito por el hijo de John Landis, Max (Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas, Bright) y será dirigida por la debutante Roseanne Liang.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Shadow in the Cloud

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Feb 27, 2019 3:42

Pues la verdad, y por mucho que me guste como mujer y actriz, que no la veo en el papel... ¿Una capitana de bombardero, a su edad, en la segunda guerra mundial? Como que no me cuadra... Pero bueno, a lo mejor de paso pretende ser una distopía... :lol: En fin, dará igual si la película es buena. Ya veremos.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Mar 01, 2019 18:07

¿Cómo que no? ¡¿En qué época vives, retrogado misogino?! Hoy en día todos sabemos que había dioses nórdicos negros y supermodelos en minifaldas repartiendo estopas a nazis. ¡Claro que es posible!
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Mar 05, 2019 9:45

No, si posible lo es todo en la realidad alternativa de algunas películas de Hollywood en las que no hubo segregación racial ni nada que se le pareciese, y en realidad y como ya he dicho me la pelará si la peli mola... Pero choca de primeras. Esto me recuerda a algunos episodios de Star Trek Deep Space Nine (que gran serie que solo hoy día empieza a ser valorada en su justa medida) que tocaba el tema del racismo y lo que le tocaba los cojones al Capitan Sisko le representación que las HoloSuites hacían de La Vegas de los años 50 ignorando la segregación racial de la época, y como le decían que esto al final era entretenimiento y evasión, y una representación de, no como las cosas fueron, si no de como pudieron, y debieron haber sido... Pero aun se era (todavía más) muy gilipollas por aquel entonces. O simplemente la gilipollez salia por otros lados, a veces al echar un ojo al mundo en que vivimos no lo tengo muy claro.

Volver a “Noticias y rumores”