Reminiscence

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 11999
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Reminiscence

Mensajepor Evil_Konan » Jue Ene 31, 2019 21:14

Imagen

Lisa Joy, productora ejecutiva de Westworld, quiere debutar como directora y guionista de su propia aportación a la ci-fi con Reminiscence, cuya trama recuerda un poco bastante a Días Extraños de la también directora Kathryn Bigelow. El proyecto es uno de los tantos que están en la llamada Lista Negra de Hollywood, esperando a que alguien lo rescate. La trama gira en torno a un detective privado en un futuro cercano donde el escenario, Miami, ha sido inundada debido al calentamiento global. Su especialidad son los recuerdos perdidos y va a tener problemas con su última clienta. Para el papel de la pareja principal se negocia con Hugh Jackman (Hay vida después de Lobezno) y Rebecca Fergusson (Muñeco de Nieve, la proxima de Dune).

La directora habla del proyecto:

"Ha sido un trabajo de amor y también de visión" "Sé exactamente lo que quiero que sea esto, incluidas todas las piezas de acción y convirtiendo a Miami en un mundo hundido. "Trabajar en Westworld ha sido una experiencia increíble en aprender a hacer algo en función de una línea de tiempo de televisión con un presupuesto que no se acerca a lo que se esperaría para una película equivalente".
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10054
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Reminiscence

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Feb 27, 2019 3:38

Evil_Konan escribió:
"Trabajar en Westworld ha sido una experiencia increíble en aprender a hacer algo en función de una línea de tiempo de televisión con un presupuesto que no se acerca a lo que se esperaría para una película equivalente".


Pues no es exactamente a que se referirá con eso, pero si lo que está es insinuando que con el presupuesto que manejaba Westworld había que echarle imaginación para obtener resultados merced a la escasez de recursos... No me jodas, si es la serie más cara hasta la fecha, si no me equivoco, de HBO, que no maneja precisamente calderilla... Si es el caso, le espera toda una sorpresa cuando le otorguen presupuesto para su opera prima.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


Volver a “Noticias y rumores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado