Midsommer

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Midsommer

Mensajepor Evil_Konan » Mié Jul 11, 2018 17:29

Imagen

Saboreando las mieles del éxito de la catalogada por ahí como "terror para hipsters" con Hereditary, Ari Aster ya tiene nuevo proyecto en marcha. Con Midsommer seguimos a una pareja que viaja a Hungría, más concretamente a un pueblo donde se lleva al cabo unos extraños rituales en los que al menos uno de estos participa, ya que de alguna forma le conectan con un ser querido que perdió recientemente. Aster la comentó así:

"Trata de una ruptura apocalíptica. Es horror folk escandinavo. Esta es la única película de terror que tengo entre manos después de ‘Hereditary’. Estoy bastante seguro de que así será durante mucho tiempo. Me encanta el género, me considero un cineasta de género, pero quiero tocar todos los que pueda. Me encantaría hacer un musical, tengo otros diez guiones que he escrito y que quiero hacer. También estoy escribiendo una película de ciencia ficción y hay al menos cuatro o cinco películas que tengo listas para empezar".
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Midsommer

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Jul 15, 2018 2:31

Pues no suena mal, a ver si puedo al final ver un día de estos Hereditary, me he topado de momento con variopintas opiniones, desde gente que ha flipado en colores y la ha ido a ver ya dos o tres veces, hasta peña que la ha detestado con todas sus entrañas. Obviamente, solo hay una manera de estar seguro de que ofrece.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jul 30, 2018 23:37

Imagen

Jack Reynor (Macbeth, Free Fire) y Will Poulter (El chico que pudo ser Pennywise) estarán en el reparto.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Ago 30, 2018 3:21

Pues con lo que he flipado al final con Hereditary, esta cuenta con mi interés, desde luego.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Oct 26, 2018 18:26

Se estrenará el 29 de agosto del próximo año.

Volver a “Noticias y rumores”