Venom

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: Venom

Mensajepor Evil_Konan » Lun Ago 13, 2018 21:18

Aquí mostrando un poco de su anatomía

Imagen

Por lo visto Sony también se amaricona y no quiere que Venom llegue a la calificación R. Tiene esperanzas de que Spiderman vuelva a su cauce.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Sep 12, 2018 0:59

Algunos carteles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Oct 15, 2018 11:34

Ya en cines, un par de amiguillas ya la han visto, y conociéndolas como las conozco y merced a sus opiniones, me espero un truño considerable trufado de humor sin sentido e incluso fuera de lugar, aunque dicen, con un buen trabajo por parte del departamento de FX. Vamos, más bien una mierda. No tengo la menor prisa por flagelarme con ella.

La peli eso si parece que está funcionando bien a nivel monetario, lo mismo tenemos spiderverse sin Spiderman aun para un rato. Veremos...

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Oct 15, 2018 11:43

Yo la veré en un par de días arrastrado por mis amigos frikis de superhéroes.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Oct 15, 2018 11:47

Yo esperaré a verla... un año de estos.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mar Nov 27, 2018 0:35

Pues ha triunfado, lleva unos 800 milloncejos recaudados, por lo que la secuela está prevista en 2020 junto con la de Morbius de Jared Leto. La llegué a ver y si bien el personaje de Venom mola, la película es una castaña en la que se notaba mucho los recortes para la calificación Pg-!3.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Nov 27, 2018 8:28

Ha hecho bastante pasta, si, pero yo la verdad que me huelo y temo un mojón monumental. La tengo ya bajada en una versión supuestamente HD-TC que tiene más bien pinta de TeleSync (pincha aqui si no tienes condenada idea de que estoy hablando), pero la verdad que de momento no me ha dado por ponérmela siquiera cuando se que me voy a dormir. Hasta ese punto me interesa. Al menos, lo tienen fácil para sorprenderme...

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mar Nov 27, 2018 22:41

A mí no me gusto mucho :(
Spoiler:
Mas bien parece una película dedicada unicamente a introducir al personaje para una futura secuela que se centraría más en la acción. Aparte, se me hizo demasiado larga en general, le sobra paja.
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Nov 28, 2018 8:56

Pues ahora ya se ha colado en calidad de la buena, será como la vea, y aun así no tengo prisa ninguna. Lo tienen jodido para decepcionarme eso si, ya que me huelo un coprolito llegado del espacio en forma de simbionte del 28. Ya veremos al final que ofrece.

Volver a “Estrenos”