Temblores (Franquicia)

Moderador: ElPutoAmo

Agente Smith
Contactado desde el más allá

Re: Temblores (Franquicia)

Mensajepor Agente Smith » Mar Feb 28, 2017 19:17

Admitámoslo: La original es genial y aunque el resto de secuelas no sean una originalidad argumental (los Graboids atacan en un sitio específico y los “cazadores expertos” se presentan para aniquilarlos, pero en mitad de la cacería los Graboids evolucionan a una forma mas letal, por lo que los cazadores deberán imaginar nuevas formas para acabar con ellos).
Cuando te pasas de listo

¿Y sabiais que hay una serie de TV con 13 episodios, verdad?

Temblores es un spinoff de las películas que relatan las crónicas de la ciudad de Perfection, Nevada, que tiene un pequeño problema con unos gigantescos gusanos. The Graboids, y sus descendientes los Shriekers y los Ass-Blasters, tienen arrasado el valle pero ahora se encuentran en lista de especie protegida elaborada por el gobierno. A los habitantes del valle se les permite vivir allí y abandonar sus hogares, mientras no hagan daño las criaturas, particularmente al Gabroid gigante conocido como “El blanco”. Para complicar más el asunto, un laboratorio secreto del gobierno vierte accidentalmente en la zona una sustancia llamada "Mixmaster", que ocasionalmente provoca que varios animales del valle muten en una nueva variedad de monstruos. Entre los nativos de Perfection que intentan llevar una vida normal se encuentran el superviviente Burt Gummer (Michael Gross); a Nancy Sterngood, antigua hippy de los 60 y la dueña de la tienda de comestibles Jodi Chang. Pero también hay recién llegados como el guía turístico Tyler Reed y Rosalita Sanchez, una misteriosa mujer que oscuro pasado. El representante del gobierno, W. D. Twitchell vigila la situación del valle.

El final no es imposible. Es inevitable.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mar Feb 28, 2017 23:30

Sobre la serie hay un hilo sobre una supuesta nueva serie donde saldria Kevin Bacon y puse ese mismo trailer. De la saga me he quedado solo en la primera que en mi memoria es un gran clásico de la serie-b. Ahora no sé cuanto perdería con un visionado actual... casi prefiero no retomarla nunca.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Dic 22, 2017 19:02

El titulo será Temblores 6: A Cold Day in Hell. Y en USA se estrenará el mes de mayo del año que viene.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Feb 02, 2018 17:24

Más imágenes con el lechero de gusanos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom Feb 11, 2018 17:05

Imagen

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Feb 11, 2018 21:30

Como la peli no es que me llame demasiado lo he visto un poco por encima, y pinta costra pero a lo serie B pasada de vueltas, lo mismo hasta es divertida aunque sea para tener de fondo. No contaría al 100% con hacerlo en esta vida, no obstante.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom Abr 01, 2018 17:20

23 de mayo directo al dvd

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Abr 26, 2018 5:07

Pues parece que la versión ripeada del BluRay lleva ya un par de días rulando por ahi. Aun no hay votos en IMDb no obstante, dado que su estreno oficial a vídeo en USA ahora dicen es para el 1 de mayo.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Sab Abr 28, 2018 10:44

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Jue May 24, 2018 0:10

A la venta la colección completa en un pack:

Imagen

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue May 24, 2018 5:13

6 putas pelis, se dice pronto. Y yo que no creo haber visto nada más allá de la 1ª, que no obstante recuerdo como bastante apañada para ser una serie B de bicharracos gigantes... Tengo que repasarla un día, de hecho recuerdo haberla bajado una vez que andaba con ganas de Bacon (el actor, no el obstructor de arterias :lol: ) junto con Death Sentence de James Wan, que por lo visto es la única adaptación de una de las novelas de la saga Death Wish, según el autor de las mismas, que no le da ganas de potar, contrariamente a las de Bronson. El caso, que aun tengo ahí las dos, que al final me dio por otra cosa y no las vi. Estúpido diogenes peliculero virtual... :mrgreen:

Volver a “Noticias y rumores”