ALIEN 5

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: ALIEN 5

Mensajepor Evil_Konan » Vie Ago 04, 2017 1:10

Bueno, el batacazo de David: Covenant parece que ha dado algo que pensar al estudio. Se rumorea que piensan abandonar la saga de precuelas y continuar con la saga Alien en un marco temporal distinto, separado de todo. Eso no quiere decir que retomen este proyecto de Neil Blomkamp pero si darle una patada, con buenos modos, al proyecto de Ridley Scott. Veremos en que queda la cosa.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Ago 04, 2017 4:00

La mejor noticia al respecto de la saga desde hace mucho. :mrgreen: Lo siento sr. Scott, pero no se merece usted menos. A ver si con un poco de suerte se repesca la idea de Blomkamp antes de que Weaver y Biehn se hagan aun más mayores...

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Ago 17, 2017 11:42

Opino igual. Cuando algo está tan jodido y bastardeado, es mejor hacer borrón y cuenta nueva.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Ene 01, 2018 20:54

Neill Blomkamp sigue colgando bocetos de lo que pretendía hacer:

Imagen

Imagen

Imagen
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Ene 02, 2018 9:05

Sip, de hecho a mi me ha olido (y no soy el único que lo piensa, de hecho) a un intento de ver si suena la flauta a raíz de la compra de Fox por Disney, más aun con los insistentes rumores de que a Ridley Scott y sus precuelas les van a dar mucho por la cavidad SPAM; me da la impresión de que Blompkamp pretende ver si vuelve a funcionar la técnica de "agitar el avispero" de los fans. Personalmente, me gustaría que así fuera.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jul 05, 2018 2:57

Por lo pronto es un rumor y lo pondré por aquí. Se rumorea que piensa llevar la saga Alien a la pequeña pantalla en una serie que se emitiría en una alguna plataforma streaming tipo Netflix. No sé yo, la Fox ahora lo ha comprado Disney pero desde luego no va a poner algo como Alien en una plataforma para todos los públicos.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Ago 27, 2018 23:28

Este es un off-topic descarado pero no me puedo resistir a colgar estos fan-arts en los que plantea que pasaría si la primera peli la hiciera Pixar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Noticias y rumores”